Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Cádiz / Campamento de verano de Ingles para niños en Jerez y Bahía de Cádiz.

Campamento de verano de Ingles para niños en Jerez y Bahía de Cádiz.

Con la llegada del verano, las vacaciones escolares y las calores, es difícil conciliar la vida familiar puesto que los niños están en casa y los adultos tienen que seguir trabajando.

Pues aquí te damos una alternativa divertida, diferente, donde podrán hacer deporte, conocer niños de diferentes edades, y donde además podrán aprender o desarrollar el inglés aprendido hasta ahora en la escuela.

El Campamento de verano “Day Camp” es un campamento de inmersión en inglés adaptado para niños de 6 a 17 años, de Jerez y la Bahía de Cádiz.

Excursión de los campistas al Puerto de Santa María, una de las decenas de actividades a realizar.En el Day Camp los niños disfrutaran del verano realizando actividades propias de la época estival además de un verano en inglés, durmiendo de lunes a viernes en casa, realizando actividades, competiciones, concursos, juegos y multitud de deportes. Todo en inglés siempre bajo la supervisión de profesores y monitores nativos cualificados.

 

¿Qué actividades realizan los campistas en el Day Camp?

La lista de actividades que podrán realizar (3 horas diarias 4 días a la semana) va desde Multiactividad (completo programa deportivo y de actividades donde probraran atletismo, ping-pong, waterpolo, escalada, tirolina,etc), padel (con instructores Jugar al fútbol con la escuela oficial del Arsenal, con la equipación correspondientefederados con entrenamiento, preparación física, técnica y competición), Supercool (coctel de actividades de mar y río como kayak, canoa, vela, catamarán, gymkana, bautismo de buceo y mucho mas), Fútbol-Arsenal (Impartido Niños del Day Camp realizando actividades al aire libre.por la escuela oficial, con equipación oficial y diploma expedido. En campo de césped con clases teóricas y prácticas, partidillo y competición), Top musical star (teatro musical, practica y perfeccionamiento de técnicas de danza y canto, con función final ante el público del campamento, perfecto para practicar inglés), Excursiones como intercamp competition (batalla de los campistas a los de Litte y Magic Village mediante competiciones), Magic Adventure (excursión en paraje natural de la Sierra de Cádiz, donde disfrutar arbolismo, tirolina, tiro con arco, etc), Playas del puerto de Santa María, Visita a Aqualand Bahía de Cádiz (visita  a la ciudad de El Puerto de Santa María donde disfrutaran del parque acuático), además diariamente Salida divertida al parque acuático de Aqualand Bahía de Cádizrealizarán talleres, juegos y proyectos de lunes a viernes (fomentar la creatividad, imaginación y habilidades manuales de los campistas como música, manualidades, taller de naturaleza, baile, telares, bisuteria, etc. Siempre  realizándose en inglés y con monitores nativos ), Veladas nocturnas (fiestas pensadas para que el alumno participe, baile, cante en inglés, se disfrace, compita en juegos y mucho más).

Además de ese sin fin de actividades pueden disfrutar de la guerra de color (Colour war). Es una de las ya legendarias actividades del campamento, donde se produce una competición donde no hay clases entre la edad, el nivel de idioma ni el grupo de amigos. Es una actividad donde los campistas se integran, se diviertes, conviven en comunidad, amplian las posibilidades de participación , jueguen, sean responsables. A través de las actividades los campistas consigan puntos para su equipo incentivando la ayuda a sus compañeros, lavándose los dientes, no hablar en español, comerse la verdura, ofrecerse voluntario en misiones que pida el profesor, etc.

Para la recogida y entrega de los niños, hay rutas de autobús disponibles entre Cádiz y Jerez. Dentro del campamento se puede reservar medio día o día completo con comedor. Además pueden elegir entre el programa de fútbol con la escuela del Arsenal Soccer Shool. Además el campamento tiene la opción de Dia Completo, en el cual se incluye almuerzo y merienda (con dietas para celíacos, vegetarianos, intolerantes a la lactosa, etc).

El Day Camp se realizará durante los mese de Julio y Agosto desde los 495 euros.

Las fechas son :

  • del 03 de Julio al 16 de Julio 695 euros
  • del 03 de Julio al 30 de Julio 1290 euros
  • del 17 de Julio al 30 de Julio 645 euros
  • del 31 de Julio al 13 de Agosto 545 euros
  • del 31 de Julio al 27 de Agosto 990 euros
  • del 14 de Agosto al 27 de Agosto 495 euros

Para cualquier consulta o duda hacerla a través del tecs.es o en campamentum.com.

¿Cómo llegar al campamento?

 

Check Also

divertirse y aprender de la naturaleza en el Ecomuseo del Agua.

Visita al Ecomuseo del Agua, la historia del agua en Cádiz.

  En Cádiz toda la familia podrá disfrutar de una salida divertida y diferente dónde poder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.