Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Cádiz / Campamento de verano de vela e Inglés en el Puerto de Santa Maria (Cádiz).

Campamento de verano de vela e Inglés en el Puerto de Santa Maria (Cádiz).

Práctica de la Vela en compañía de un monitor especializado en la materia y con otros niños de nuestra edad.Muchos campamentos de verano ofrecen un tipo de actividad, deporte, inglés, hípica, etc. En nuestro campamento de verano, en La Vitamina, ofrecemos varios a la vez,  el deporte de vela combinado con el inglés, siendo este la base fundamental de comunicación en los eventos marítimos que se realizan.

Actividades de vela en le Puerto Sherry, competición de vela y aprendizaje de inglésEl deporte de vela sirve como práctica de un deporte, una manera de pasarlo bien, aprender una afición, y sobre todo para que en el campamento se lleven a cabo campeonatos que se llegan a celebrar tanto en el Mediterráneo como en el Cantabrico.

El campamento está compuesto por profesionales en la vela y todo lo que rodea este deporte, por ello los niños disfrutarán de cada día, del aprendizaje, del deporte de la vela y se irá notando el progreso en ambas competencias, que son la vela y el inglés.

Cartél informativo de todas la actividades a realizar en el campamento y los horariosEl campamento La Vitamina estará formado por niños con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años. Las actividades del campamento se realizarán durante el día (day camp) o por semanas en el Puerto Sherry en Cádiz. Tiene una duración de 5 días, se dará comienzo el Lunes y finalizando el Viernes. Se dividirá en franjas horarias dependiendo de la actividad a realizar, vela a primera hora, almuerzo, y por la tarde otro tipo de actividades deportivas.

El coste del campamento es de 185 euros por semana y se impartirán los meses de Julio y Agosto. Se dividirán en grupos según sus edades en Alevin e Infantil

Las actividades que incluyen el campamento son :

  • Profesores nativos
  • Monitores dedicados profesionalmente a la vela.
  • Equipo necesario para la realización de las actividades.
  • Almuerzo a medio mañana y comida a medio día.

¿Dónde se realiza el Day camp?

El campamento La Vitamina se realiza en el Puerto de Santa Maria, en la Calle Luna 22, en la zona del Puerto Sherry.

Para cualquier duda, información o reserva de las plazas pueden hacerse a través del teléfono 956852239 o en el correo ev_elpuerto@fav.es

Check Also

divertirse y aprender de la naturaleza en el Ecomuseo del Agua.

Visita al Ecomuseo del Agua, la historia del agua en Cádiz.

  En Cádiz toda la familia podrá disfrutar de una salida divertida y diferente dónde poder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.