Home / Campamentos de verano / Campamentos de Verano en Alicante / Campamento de verano en Aventura en Onil, en Alicante.

Campamento de verano en Aventura en Onil, en Alicante.

Este campamento de verano se realiza en plena naturaleza, dónde la oportunidad a los niños a poder disfrutar de la naturaleza, aprender a cuidarla, admirarla en el campamento Aventura en Onil.

actividades al aire libre y con animales en el campamento de aventura en OnilLos pequeños con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años podrán disfrutar de actividades al aire libre y multiaventura.

Los pequeños podrán tener contacto directo con el entorno realizando actividades y tareas que no realizan en la vida cotidiana en la ciudad.

Los peques que participen en este campamento de verano en Aventura en Onil podrán experimentar con sus sentidos hacia los estímulos del entorno natural.

Las Instalaciones están adaptadas para grupos pequeños y para los asistentes con movilidad reducida.

Todas las actividades estarán bajo la supervisión de los monitores profesionales y especializados, que serán los encargados de que los niñ@s participen en todas las actividades y se encuentren como en casa.

campamento con actividades multiaventura al aire libreDentro del plan de actividades podrán disfrutar de: excursiones, grandes gimkahanas, rocódromo, tirolina, puente tibetano, pista americana, talleres artesanales, deporte al aire libre, cuidar a los animales del campamento, ver y vivir de primera mano la vida en una granja, etc. todas las actividades se realizarán de manera lúdica.

El campamento tiene como objetivos:

  • fomentar la cooperación a través del juego.
  • reforzar la autonomía de los niñ@s, ayudarles a fomentar ser responsables y personas maduras, resolución de conflictos.
  • actividades deportivas y divertidas para conocer y compartir con otros niños.promover la creatividad a través de las actividades lúdicas.
  • fomentar las ganas y el deseo de conocimiento personal mediante la convivencia con otros niñ@s.
  • ayudar a la socialización.
  • conocer a los animales de la granja a través de talleres.
  • disfrutar y conocer la naturaleza mediante rutas por los parajes cercanos.
  • la realización de diferentes actividades que impliquen una finalidad educativa.

Las actividades en Aventura en Onil se realizan en un entorno con más de 80.000 metros cuadrados, vallado para la tranquilidad de los padres y la seguridad de los pequeños.

La alimentación durante el campamento estará realizada por personal cualificado con una garantía de calidad excelentes, equilibrada y casera. Habrá 4 comidas diarias: desayuno, comida, merienda y cena.

Los menús serán adaptados según las necesidades, intolerancias o alergias de nuestros peques.

Precios del campamento de Aventura en Onil:

La entrada al campamento se realiza el domingo a las 11:00 horas, las salidas los sábados a la misma hora.

Los turnos van del 2 al 8, del 9 al 15, del 16 al 22, del 23 al 29 de Julio, del 30 al 5 de Agosto, del 6 al 12 y del 13 al 19 de Agosto. Los precios son de 200 euros.

Los turnos por quincenas del 2 al 15 y del 16 al 29 de Julio, y del 30 de Julio al 12 de Agosto y del 6 al 16 de Agosto. Los precios son de 360 euros.

Tres semana tiene un coste de 540 euros y 4 semanas de 720 euros.

Los asistentes al campamento con hermanos tienen un descuento de 5%.

actividades y talleres de manualidades con monitores especializados en Aventura en OnilLos precios incluyen pensión completa, monitores titulados, coordinador, actividades y materiales necesarios, seguro de accidente y RC, y el IVA. No incluye el desplazamiento al campamento.

Servicios opcionales: turnos de 1 semana con día en la playa mas actividades acuáticas 20 euros; turnos de 2 semanas con excursiones a la playa más actividades acuáticas 40 euros.

Política de cancelación:

  • 60 días antes del comienzo del campamento se devuelve el 80%
  • 45 días antes del comienzo del campamentos se devuelve el 60%
  • 30 días antes del comienzo del campamento se devuelve el 40%
  • 15 días antes del comienzo del campamento se devuelve el 0%

Para realizar la reserva debe hacerse a través de este formulario: https://www.buscocampamentos.com/campamentos/aventura-en-onil/#parentHorizontalTab5

¿Dónde está ubicado el campamento Aventura en Onil?

Tiene una capacidad de hasta 130 plazas con un número de 10 alumnos por monitor. Con accesos a minusválidos.

El campamento de aventura se encuentra en la localidad de Onil, en Alicante.

El campamento se encuentra en la Carretera CV-802, en el km 7.5 en el CP 03430 de Alicante. El teléfono del campamento es el 627468826.

  

Check Also

El Campus Promete se realiza en la Fundación Promete.

Actividades a realizar en el Campus Promete de Málaga.

Con la época vacacional comienzan los talleres y campus dónde los peques podrán experimentar, disfrutar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.