Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Madrid / Campamento de verano de artes plásticas con Campus Promete en Madrid.

Campamento de verano de artes plásticas con Campus Promete en Madrid.

Como cada año llega un nuevo verano, una nueva etapa, nuevos campamentos de verano y este año llega otro campamento de verano de artes plásticas, un campamento dónde poder disfrutar con la experiencia activando la imaginación, las ideas, dar forma a nuestras inquietudes en el Campus Promete.

En este campus la experiencia hará que el niñ@ pueda explorar todo aquello que le gusta, que pueda colaborar y conocer lo que es dar sentido a todo lo que aprende.

campamento de verano dónde cada niño podrá desarrollar sus inquietudes y necesidades artísticasTodo lo que aprenderá en el Campus Promete se realizará en espacios polivalentes y multitarea con recursos y con un grupo de expertos dónde cada joven será atendido según sus necesidades e inquietudes.

Los pequeños asistentes al campamento de verano de artes plásticas Campus Promete podrán divertirse y aprender con el resto de áreas y agencias, colaborar o solicitar colaboradores según su proyecto lo necesite.

El campus es una experiencia dónde los peques disfrutan y descubren su vocación y todo el desarrollo personal. Todo ello en un entorno innovador, no reglado, vacacional, intenso diseñado para vivir a pleno cada transformación.

en Campus Promete se pueden realizar diferentes actividades artísticas y deporticasEste campamento de verano en Campus Promete está pensado y dirigida a niñ@s y jóvenes con edades entre 8 y 18 años, con un interés y motivación dónde poder desarrollar un proyecto personal publicable.

Algunos de los objetivos que se persigue durante el campamentos son:

  • Experimentar: la generación y exploración de ideas propias.
  • Identificar: interés genuinos profundos y verdaderos.
  • Planificar: el tiempo y los recursos materiales y humanos de los que se dispone.
  • Expresar y comunicar: a los demás.
  • Escuchar y reflexionar: las opiniones de los demás al respecto.
  • Confirmar y corregir: ideas iniciales.
  • Comprometerse: a liderar recursos personales, para lograr una realización práctica mediante el ejercicio de la autodisciplina en el trabajo.
  • Relacionarse: respeto, justicia y afecto con los colaboradores, además de ejercer la solidaridad colaborando con los demás.

campamento de verano de artes plásticasDurante el campamento se realizarán diferentes actividades dónde poder desarrollar un proyecto personal, dónde tendrán tiempo libre para comer, descansar, jugar o hacer nuevos amigos, visitas inesperadas a museos, planetarios y otros lugares de interés, actividades y charlas para el desarrollo de tu yo más emprendedor.

Cada noche habrá un show lleno de música, actuaciones, poemas y videos originales.

Horario y precios del campamento de verano de artes plásticas:

El Campus Promete se realiza en dos tipos de modalidades residencial y urbano, para edades entre los 10 a los 18 años y de 8 a los 18 años respectivamente. Dependiendo del tipo de modalidad tiene las siguientes fechas:

  • Residencial: 1ª semana del 2 al 9 de Julio, 2ª semana del 9 al 16 de Julio y dos semana seguidas del 2 al 16 de Julio.
  • Urbano: 1ª semana del 3 al 7 de Julio, 2ª semana del 10 al 14 de Julio y dos semanas seguidas del 3 al 14 de Julio.

El Campus Promete se realiza en la Fundación Promete.En el caso de residencial la matrícula es de 890 euros la primera semana y de 1690 euros la segunda semana.

En el caso de urbano la matrícula es de 490 euros la primera semana y de 930 euros la segunda semana.

La matrícula con 10% de descuento para familia numerosa, 2º y siguientes hermanos y antiguo alumno más un nuevo amigo.

Para pedir información o matricularse en el Campus Promete puede hacerse a través del correo info@promete.org, o en el teléfono 941512885.

Check Also

disfrutar del día a día, divertirse realizando diferentes actividades

Campamento para niñ@s de Inteligencia Emocional en Madrid.

En Madrid los peques de casa podrán divertirse en un campamento pensado para ellos, un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.