Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Málaga / Campamento Surf, Skate, Kayak, Paddlesurf para niñ@s en Málaga

Campamento Surf, Skate, Kayak, Paddlesurf para niñ@s en Málaga

Este campamento está adaptado para niñ@s para el disfrute del sol, la playa y la oportunidad de hacer nuevos amigos con hasta un total de 5 días.

Los campamentos se adaptan según el nivel del niño en cada modalidad, tanto si es el primer contacto con el mar, la tabla o la modalidad deportiva elegida.

Cada campamento está supervisado por monitores especializados y dónde el principal punto que se inculcará es que siempre, siempre se respetará las playas y a los otros surfers.

Los monitores son de tiempo libre, de Surf, Paddlesurf, monitor por cada 10 alumnos y por cada 3 monitores 1 ayudante de monitor.

El curso o campamento Surf incluye 1 tabla por alumno (el primer día la tabla se compartirá con otro alumno), un seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de Accidente y Chaleco. Las plazas se reservarán previamente desde la página del campamento coolhot.es, el formulario a rellenar pueden encontrarlo aquí…

Durante el campamento Surf las diferentes actividades que se impartirán son el Surf, Paddlesurf, Kayak, Big Sup y juegos en la playa. Para un total disfrute de las actividades acuáticas se requiere que el alumno venga provisto de neopreno largo, licra o camiseta, botella de agua, desayuno, protección solar, gorra, chanclas, zapatillas de deportes y ropa para cambiarse.

disfrutar del verano, la playa en el campamento surf en Málaga

Fechas disponibles: El campamento estará disponible hasta el 31 de Agosto que será la última semana de campamento Surf, el número de plazas por sesión está reducido a 30 alumnos.

Precio y horarios del campamento Surf:

El precio del campamento es de 125 euros las semana completa de lunes a viernes, con un descuento del 10% por un segundo y tercer familiar. Para las reservas anticipadas antes de dos semanas se aplicará un 5% de descuento, el alquiler del neopreno largo para toda la semana es de 30 euros.

El horario del campamento es de lunes a viernes 4 horas al día, en horario de mañana desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, con media hora de desayuno.

El campamento está pensado para niños con edades entre los 9 y los 16 años.

¿Dónde y cuándo disfrutar del campamento Surf?

Este campamento podremos disfrutarlo de la mano de CoolHot que se encuentra en la Carretera Malaga Almería 76, en el CP 29018 de Puerto del Candado de Málaga .

Para dudas o consultas sobre los campamentos que imparte Cool Hot puede hacerse en la página watersports@coolhot.es o en los teléfonos 952612414/686012229.

Check Also

disfrutar del nuevo disco de PicaPica en el Starlite Marbella

Grupo infantil PicaPica Fiesta Party en Marbella (Málaga)

Una vez más el grupo infantil de música nos hará disfrutar en su nuevo espectáculo, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.