Home / Campamento Semana Blanca / Campamento Semana Blanca en Málaga / Campamento Semana Blanca 2018, Campamento de Cine en Málaga.

Campamento Semana Blanca 2018, Campamento de Cine en Málaga.

Durante las vacaciones de Semana Santa los peques podrán disfrutar de un Campamento Semana Blanca inspirado y orientado en el Cine.

Como cada año llega a La Térmica un campamento infantil dónde los peques disfrutarán y conocerán más sobre este arte que es el Cine.

Durante el Campamento Semana Blanca los pequeños asistentes podrán realizar actividades varias como la realización de dos películas en grupo. Una de ellas con una imagen real y la otra película con animación en Stop Motion.

Las películas se realizarán sobre dos grandes figuras de la historia del cine: el gran e inigualable Charlie Chaplin (Charlot) y Alice Guy Blachet (la primera mujer cineasta).

Durante el Campamento Semana Blanca se seguirá un proceso de producción de toda la película que se realizará durante el campamento, se realizarán actividades como:

  • visionado de películas clásicas del actor elegido y la directora de cinepresentación de estrellas del campamento.
  • cómo contar una historia con imágenes y sonido (intro del guión).
  • visionado y comentario de fragmentos de pelis clásicas.
  • preparación de materiales y grabación de peli de animación.
  • cómo hacer efectos de sonido artesanos.
  • ensayos y grabación de película con imagen real.
  • edición de materiales y publicación en internet.

Las diferentes actividades que se realizarán durante el Campamento Semana Blanca actividades por y para los niñ@s, prácticas, útiles y divertidas con edades entre los 6 y los 12 años.

Las inscripciones se realizarán a través del teléfono en el 616939138, las plazas para el campamento son limitadas, 30 plazas como máximo. y sólo tiene dos horarios:

  • Horario Base: de 9:00 hasta las 14:00 horas.
  • Horario Ampliado: entradas flexible desde las 7:45 hasta las 9:00 y salida flexible desde las 14:00 hasta las 15:15 horas.

La entidad colaboradora en el Campamento Semana Blanca de Cine es Minichaplin-Centro Audiovisual nómada y La Térmica (Centro de cultura contemporánea).

grabación, visionado y montaje de películaRequisitos y materiales para la realización del curso:

Los asistentes al campamento deben hablar, leer y escribir español con soltura, traer al comienzo de la actividad permiso de imagen firmado por padre, madre o tutor legal.

Cada asistente debe intentar traer un dispositivo como cámara, tablet o teléfono móvil que le permita realizar grabaciones de imágenes y sonidos, con la batería llena y la memoria vacía.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar el Campamento Semana Blanca?

Lugar en málaga donde pasar un bonito y divertido día en familia en nuestro taller familiarEl Campamento de cine se realizará en La Térmica que se encuentra en la Avenida de los Guindos 48, en el CP 29004 de Málaga.

El ciclo del campamento se realizará en el Aula de expresión digital y el campamento tiene una duración aproximada de 16 horas.

El campamento se realizará los días desde el 26 y 27 de Febrero y 1 y 2 de Marzo de 2018, y tendrá un coste desde 60 euros dependiendo del horario a elegir.

Para cualquier duda o información adicional puede consultar se en la web oficial Minichaplin.

Check Also

Campamento de Semana Blanca de Tenis de Mesa

Campamento Semana Blanca de Tenis de Mesa en Estación de Cártama (Málaga).

En Estación de Cártama se organiza un nuevo campamento de Tenis de Mesa, un nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.