Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Madrid / Campamento para niñ@s de Inteligencia Emocional en Madrid.

Campamento para niñ@s de Inteligencia Emocional en Madrid.

En Madrid los peques de casa podrán divertirse en un campamento pensado para ellos, un campamento divertido y diferente, dónde podrán aprender y desarrollar herramientas que tanto de niños como de adolescentes les ayude a ser felices y competentes en el día a día, un campamento de Inteligencia Emocional.

De una manera divertida enseñan a controlar sus emociones, mejorar su autoestima, potenciar habilidades como la comunicación y la empatía.

Este campamento está organizado por los Centros Crece Bien, especializados en la enseñanza y desarrollo de las habilidades emocionales, sociales y de aprendizaje en niños y adolescentes.

Centros con mas de 10 años de experiencias dónde los pequeños se divertirán, aprenderán recursos y estrategias, está orientado para niñ@s, jóvenes y padres para que se sientan felices y competentes en el día a día.

Actividades y excursiones del campamento de Inteligencia Emocional:

En este campamento lo que se pretende es:

  • 1. Los niños aprendan Inteligencia Emocional, habilidades sociales y técnicas de aprendizaje y estudio de forma conjunta.
  • 2. aprenden, estudia, se divierten, realizan talleres, Se puede elegir el horario y la duración del campamento (pudiendo incluir servicio de comedor).
  • 3. Se puede elegir el programa del campamento:
    • Inteligencia Emocional: descubre, domina y crea.
    • Aprendizaje y Estudio Eficaz: aprueba (recuperar asignaturas pendientes), avanza en el aprendizaje a organizarse y aprovechar mejor el tiempo y superar (dificultades de aprendizaje).
    • Programas Combinados: Inteligencia Emocional + Técnicas de Aprendizaje y Estudio.

Además los pequeños podrán disfrutar de talleres de creatividad y ocio con teatro, talleres de manualidades, cocina, música, robotika.

Todo se realiza en grupos de su misma edad, de manera divertida y bajo la experiencia de más de 10 años, además guiados por psicólogos educativos.

¿Qué incluye el campamento?

Este campamento está impartido por psicólogos educativos con experiencia.

Incluye materiales y juegos especializados.

Los padres de los peques podrán disponer de una sesión de asesoramiento gratuito, dónde poder valorar los objetivos que desearían conseguir. Cuando acaba el campamento recibirán pautas personalizadas para tener conocimiento de cómo ha ido el campamento y poder seguir mejorando en casa.

Precios y horarios de actividades del campamento:

Por reserva anticipada hay descuentos y ofertas, para familias numerosas, monoparentales o con algún progenitor desempleado.

Las actividades comienzan a las 8:00 hasta las 16:30 horas.

Los turnos del campamento son:

  • campamento para niños para mejorar su inteligencia emocional y las relaciones con la familia y amigos en su día a día07/04 hasta el 17/04, el coste es de 195 euros.
  • 26/06 hasta el 30/06, el coste es de 195 euros.
  • 03/07 hasta el 14/07, el coste es de 295 euros.
  • 17/07 hasta el 28/07, el coste es de 295 euros.
  • 31/07 hasta el 28/07, el coste es de 295 euros.
  • 14/08 hasta el 25/08, el coste es de 295 euros.
  • 28/08 hasta el 08/09, el coste es de 295 euros.

Descuentos:

  • 1 mes antes: 20%
  • 15 días antes: 10%
  • por haber participado en otro curso de Crece Bien: 10%
  • familias monoparentales, numerosas o con progenitor en situación de desempleo: 10%

El servicio de comedor está compuesto por menús servidos por el servicio de catering, los diferentes menús están compuestos de 1º plato, 2º plato y postre. Además de traer un cepillo de dientes para ayudar a los hábitos saludables.

También disponen de menús especiales para casos de alergias, o problemas alimentarios de otro tipo.

Para realizar la reserva del curso hay que rellenar un formulario de inscripción y la autorización en los Centros Crece Bien o por mail. Se abonará una señal de 50 euros bien en efectivo, bien por transferencia bancaria. El resto de la cuota del campamento se abonará antes del comienzo del campamento.

Número de cuenta bancaria: Bankia ES71 2038-1007-01-3003801896 a nombre de Sonia Martínez, indicando nombre y apellidos del alumn@.

¿Dónde se encuentra el Campamento?

campamentos de Inteligencia Emocional, ayuda al desarrollo del niño y los jóvenes en su desarrollo y su día a díaHay dos centros en Madrid encargados de este campamento para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 8 años.

Los monitores se encargan de grupos de 8 niños.

Uno de los campamentos se encuentra en la Calle Príncipe de Vergara 55, en la zona de la Avenida de América.

El otro campamento se encuentra en la Calle Tutor 3, en la zona de Plaza de España, en el CP 28008 de Madrid. El teléfono del centro para dudas y consultas es el 691849205.

Check Also

campamento de verano de artes plásticas

Campamento de verano de artes plásticas con Campus Promete en Madrid.

Como cada año llega un nuevo verano, una nueva etapa, nuevos campamentos de verano y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *