Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Campamento multideporte para este verano en Centro Deportivo Cortijo Alto en Málaga.

Campamento multideporte para este verano en Centro Deportivo Cortijo Alto en Málaga.

Cada verano es interesante y beneficioso que los niños realicen actividades al aire libre, que se diviertan, que salgan de su zona de confort y que conozcas otros niños nuevos, compartir, jugar, realizar actividades deportivas.

En Cortijo Alto puedes encontrar el Centro Deportivo más completo y dónde cada verano sin falta se realiza un campamento de tenis, padel y otros deportes que ayudan de forma positiva al aprendizaje de deportes con raqueta,además de otras actividades deportivas como mini futbol, mini basquet, juegos tradicionales y juegos de mesas. Además de ejercicios y actividades en inglés.

Pistas de tenis en Centro Deportivo, disponibles durante los cursos de invierno, campamento o para alquilar por horasEn el Centro Deportivo hay 4 pistas de tenis de hormigón poroso, con un magnífico sistema de drenaje para evitar la formación de charcos, orientadas al norte-sur y con iluminación artificial.

Pistas de padel, dotadas con pared de hormigos, césped artificial e iluminación artificial. Totalmente equipadas para el alquiler de la pista a cualquier horaEn el Centro Deportivo hay 4 pistas de pádel con paredes de hormigón y césped artificial y con un novedoso sistema de drenaje. Están dotadas de un pavimento de césped artificial, además de estar orientadas norte-sur y con iluminación artificial.

El Centro Deportivo esta formado por los mejores monitores y un director, todos titulados y formados en el propio centro, por lo que conocen a la perfección el método de enseñanza, haciendo así que conozcan su trabajo a la perfección y haciendo a los pequeños que pasen unas jornadas deportivas entretenidas, provechosas, con ilusión e interés.

El campamento deportivo se realiza en horario de mañana de 8:30 hasta las 14:30 sin necesidad de pagar suplemento.

El Campamento tiene un número limitado de plazas, 10 niños, y están separados por grupos de edad.

¿Qué precio tiene el Campamento de verano del Centro Deportivo?

Cartel del Campamento en cortijo alto, toda la información de horarios y preciosDependiendo de si los niños participarán 1 semana, 2 semanas o solo días sueltos. Los que están 1 semana el campamento tiene un coste de 80 euros, los que participen 2 semanas de campamento tendrá un coste de 152 euros (67 euros por semana). Aquellos padres que decidan inscribir a sus hijos días sueltos, las jornadas en el campamento tendrá un coste de 18 euros. Todos los alumnos que participen en el campamento de verano tienen incluidos en el precio el desayuno y el aula matinal.

Todos aquellos papás que inscriban a los niños para este campamento, tendrán prioridad para el próximo curso de invierno en la escuela de tenis o en la de padel. Ya que además de ser un campamento deportivo es un centro deportivo totalmente cualificado para clases deportivas durante todo el año, dónde además se pueden alquilar las pistas para pasar un buen rato en familia jugando al tenis, padre, madre e hij@.

¿Dónde se encuentra el Centro Deportivo?

El Centro Deportivo Cortijo Alto se encuentra en el centro de Málaga, en la Calle Hamlet 1, CP 2906. Las instalaciones se encuentran junto al C.C. Bahía Málaga.

Para cualquier duda o para pedir información se puede hacer a través de los teléfonos 952350540/679097872

Check Also

Ciencia Divertida para todas las edades desde los 4 años.

Aprender con Ciencia Divertida, taller infantil en Fuengirola (Málaga).

No hay mejor manera de aprender que aprender haciendo, y ese es el método que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *