Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Campamento infantil por 1 día con La Mesa en Málaga.

Campamento infantil por 1 día con La Mesa en Málaga.

Local La mesa Málaga, pensado para el disfrute de los más pequeños en la cocinaComo cada año La Mesa nos trae uno de sus talleres y campamentos para los más peques, un campamento infantil considerado de los mejores de cocina, con monitores infantiles cualificados.

Este campamento impartido por 1 día tendrá lugar en una de las mejores y más cualificadas escuelas de cocina la cuál cuenta con una renovación con respecto al espacio, la calidad, el mobiliario y el equipamiento, la escuela de cocina La Mesa.

El objetivo de este campamento para los peques es la de agregar la semilla culinaria, de una manera divertida, de modo colaborativo, en grupos de edades, creando unos menús y diferentes elaboraciones juntos en equipo para disfrutar del arte de la cocina.

A través de los talleres y campamentos de cocina enseñamos a nuestros peques la importancia de cada alimento, los aspectos nutricionales a la hora de cocinarlos.

Actividades que se realizarán durante el campamento infantil:

El campamento de cocina está orientado a niños a partir de los 5 años, habrá un monitor infantil y culinario para cada equipo que guiará y coordinará las actividades.

concursante del programa masterchef 3, participando y enseñando a los peques del campamento infantil El concursante Victor de MasterChef 3 enseñará a los peques trucos de cocina aprendidos durante su paso por el concurso, además de cocinar con los peques.

Las actividades del curso tendrán comienzo a las 10:00 horas y finalizarán a las 14:00 horas. Para los que contraten aula matinal comenzarán a las 9:00 y los que contraten comedor acabarán a las 15:00 horas.

Durante el campamento infantil de cocina se elaborará un menú con recetas clásicas y tradicionales, además de platos internacionales e incluso se llegará a cocinar fusión, comida salada y dulce.

Los menús estarán adaptados con el objetivo de introducir alimentos que no son tan amados por los peques, todo ello de una manera divertida y sutil.

El trabajo en la elaboración de los menús durante el campamento infantil estará gestionado según la edad de cada niñ@, de modo que los más pequeños no cogerán los cuchillos o no estarán en los fogones, pero podrán realizar las masas o similares.

Los asistentes al campamento deberán traer un tuper, para poder llevarse al menos una de las elaboraciones realizadas a casa.

Precio y reservas del campamento infantil de La Mesa:

El coste del campamento infantil por 1 día de cocina es de 30 euros por participante, para los que asistan al aula matinal al coste del campamento se le sumaría 5 euros más, si se queda hasta el comedor se le sumará 5 euros más.

Para la reserva de plaza se debe abonar 30 euros para el campamento pagado con tarjeta desde la web, el resto de pagos se realizará en la escuela.

Una vez realizada la reserva nos pondremos en contacto con La Mesa, en el teléfono 610447688 a Blanca o en el correo blanca@lamesamalaga.com

¿Dónde y cuándo se realizará el campamento infantil?

La Mesa Málaga, talleres de cocina para todos, El taller de cocina se realizará el 07 de Diciembre de 2018 en La Mesa Málaga que se encuentra en la Avenida de las Américas 9, en el CP 29006 de Málaga.

Para dudas y consultas pueden realizarse en el número 691387067 o en el teléfono de Blanca.

Check Also

actividades y talleres infantiles en el MUPAM

Talleres infantiles con MUPAM en Semana Santa en Málaga.

Para las vacaciones de Semana Santa el Museo del Patrimonio Municipal (MUPAM) nos trae un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.