Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Asturias / Campamento educativo para niñ@s y jóvenes diabéticos en Asturias.

Campamento educativo para niñ@s y jóvenes diabéticos en Asturias.

campamento educativo sobre diabetes, dónde aprender sobre la enfermedad y divertirse realizando actividades y deporte al aire libreEste nuevo campamento que podremos disfrutarlo en el Principado de Asturias, es un campamento educativo para niñ@s y jóvenes diabéticos.

Este nuevo campamento está especializado para esos niñ@s con esta enfermedad, es un campamento dónde se centrará en la enseñanza y el adiestramiento en el tratamiento de la diabetes insulinodependiente además de otras patologías como la celiaquía.

El programa de actividades a realizar durante el campamento educativo está avalado por sociedades científicas y es un campamento declarado de interés sanitario.

Actividades durante el campamento educativo:

campamento educativo sobre diabetes, dónde aprender sobre la enfermedad Durante el campamento se podrán practicar deportes de grupo, actividades de tiempo libre, excursiones, veladas y charlas culturales, además de talleres de pintura y redacción.

Algunas de las actividades a realizar durante el campamento son un programa Educativo en el tratamiento de la diabetes infantil, actividad avalada por la Sociedad Española de Diabetes, La Asociación Española de Pediatra y declarada de interés sanitario.

Fechas y tarifas del campamento educativo:

campamento educativo sobre diabetes, dónde aprender sobre la enfermedad y divertirse realizando actividades y deporte al aire libreEl campamento será impartido en Español con actividades en Inglés, para niñ@s con edades entre los 9 y los 16 años, con un número de 8 niñ@s por monitor, los menús son adaptables a las necesidades especiales de cada campista.

El campamento educativo tiene un número de 50 plazas, con acceso e instalaciones para niños con minusválias.

Los precios según las fechas elegidas van desde 300 euros, y fechas desde el 01 al 12 de Agosto, aunque puede consultarse en el teléfono de la Escuela Hogar de Belmonte de Miranda 685521237 o por fax en el 985229280.

Hay posibilidades de becas y descuentos a los socios de las entidades federadas.

¿Dónde se realizará el campamento educativo para niñ@s diabéticos?

campamento educativo sobre diabetes, dónde aprender sobre la enfermedad y divertirse realizando actividades y deporte al aire libreEl campamento tendrá lugar en la Escuela Hogar de Belmonte de Miranda, que se encuentra en la Avenida de la Chocla s/n, en el CP 33830 de Belmonte de Miranda en Asturias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.