Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Málaga / Campamento de verano urbano en Room By Poppins en Málaga

Campamento de verano urbano en Room By Poppins en Málaga

Este campamento de verano es un campamento urbano para los más pequeños, un campamento que cumplirá un estricto protocolo de prevención contra el COVID-19.

El campamento de verano tiene como objetivo la conciliación familiar en esta nueva etapa, un campamento para la época de verano durante Junio y Julio.

El campamento tendrá lugar de lunes a viernes en horario de mañana desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Durante el campamento se realizarán diferentes actividades en Alhaurín de la Torre, cada semana se realizarán diferentes actividades como actividades, manualidades y talleres, incluso talleres de cocina.

Room by Poppins, además de campamentos de verano ofrece durante todo el año minicine, ludoteca, juegos, pintacaras y muchas más actividades.

Room By Poppins cumplirá un estricto protocolo de higiene y prevención, todo el plan de higiene recomendado por el Ministerio de Sanidad para los campamento:

  • Los participantes en los campamentos se higienizarán antes y después del campamento, cada hora se realizará una parada para lavarse las manos.
  • Trabajar en grupos reducidos de unos 10 niñ@s, con monitores.
  • Al entrar en el campamento cada niñ@ irá a su grupo, manteniendo las distancias de seguridad con respecto a otros niños y grupos.
  • El campamento dispone de una terraza de 1300 metros cuadrados, garantizando así la distancia entre grupos.
  • Los niñ@s serán recogidos de forma individual.
  • El número de participantes de cada grupo variará según la desescalada, el municipio y la según evolucione el COVID-19.

Poppins es un restaurante que además de campamento de verano nos ofrece ludoteca, celebración de cumpleaños y una amplia y rica carta.

Poppins es un lugar dónde relajarse mientras los pequeños disfrutan en la ludoteca, una zona de videojuegos, minicine, cuentacuentos, pintacaras, y mucho más.

¿Dónde y cuándo disfrutar del campamento Room By Poppins?

El campamento de verano urbano tendrá lugar en Poppins Coffee & Restaurant que se encuentra en Calle Jumilla 1, en el CP 29130 en Alhaurín de la Torre en Málaga.

Para cualquier información y reserva puede hacerse en el mismo restaurante, o a través de los teléfonos 607994209/678514351.

Check Also

disfrutar del nuevo disco de PicaPica en el Starlite Marbella

Grupo infantil PicaPica Fiesta Party en Marbella (Málaga)

Una vez más el grupo infantil de música nos hará disfrutar en su nuevo espectáculo, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.