Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Málaga / Campamento de verano Summer Camp Bilingüe 2018 (El Señor de los Anillos) en Las Navillas (Málaga)

Campamento de verano Summer Camp Bilingüe 2018 (El Señor de los Anillos) en Las Navillas (Málaga)

Summer Camp y El Señor de los anillos, un campamento para niñ@s con una temática e inmersión en inglés Summer Camp Bilingüe 2018, The Lord of the Rings,  es el primer campamento multiaventura en inglés organizado por Andaluscamp, con una característica temática: el Señor de los Anillos.

Este novedoso campamento se realizará en Tierra Media, una aventura en La finca Las Navillas, a unos 15 km de Antequera.

Esta campamento nos trasladará a una aventura dónde el Anillo Único ha sido creado con el fin de someter a todas las razas.

La vegetación es de bosque mediterráneo, con una fauna abundante y diversidad de especies como los gamo, ciervos, águilas, trasgos y orcos, dominarán todas las poblaciones, no quedará nada, Sauron será el único amo de todo.

Este campus multiaventura es un Summer Camp Bilingüe dónde se realizará una inmersión lingüistica al 100% en inglés, todo bajo la supervisión de monitores titulados en idiomas, y son nativos.

El fin del campamento es la de divertirse y disfrutar desde el primer minuto y que participen hablando en inglés, todo ello será posible bajo la temática elegida del Señor de los Anillos.

Summer Camp y El Señor de los anillos, un campamento para niñ@s con una temática Hombres, elfos, hobbits y enanos, todos reunidos con el objetivo de enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad. El Anillo ha caído en las manos de uno de nosotros, por lo que haremos que la paz vuelva a habitar nuestro mundo.

El campamento se caracteriza por tener un máximo de 40 participantes por semana, pensado para niños con edades entre los 6 los 15 años agrupados por edades.

Los peques estarán bajo la supervisión de los monitores las 24 horas al día, monitores titulados en tiempo libre. Un monitor por cada 10 participantes, un monitor de inglés por cada 10/12 participantes, un coordinador las 24 horas.

Actividades durante el Summer Camp Bilingüe:

  •   Summer Camp Bilingüe, actividades al aire libre, diversión, multiaventura y mucho más.Actividades de aventuras: escalada, puente tibetano, tiro con arco, tirolina, rápel, paintball infantil, vía ferrata, multiaventuras 5 torre, equitación, kayak.
  • Actividades recreativas y deportivas: vóley, fútbol, piscina, aquagym, rugby, béisbol, circuito deportivo, conos, carrera de sacos, juegos de equilibrio, bádminton, juegos de elacticos, gymkana y búsqueda del tesoro.
  • Summer Camp Bilingüe, actividades al aire libre, diversión, multiaventur, excursiones, talleres y mucho másActividades de ocio: pesca sin anzuelo, avistamiento de aves, cetrería, vuelo de aves rapaces, ruta de senderismo.
  • Talleres: juegos de mesa, talleres de reciclaje, twister, pinturas, psicomotricidad dirigida a los más pequeños.
  • Veladas nocturnas: temática Señor de los Anillos, ruta nocturnas, animaciones, juegos karaoke y fiesta de despedida.

Todas las actividades estarán adaptadas a las edades de los diferentes participantes y en inglés.

Fechas y precios:

El campamento Summer Camp Bilingüe se realizará desde el 01 hasta el 07 de Julio, toda una semana bajo la temática del Señor de los anillos, por el precio de 415 euros por niñ@.

Summer Camp Bilingüe, actividades al aire libre, diversión, multiaventura y mucho másEl campamento incluye alojamiento con media pensión (4 comidas), 7 días y 6 noches, entrada el 1º día con menú completo, todas las actividades descritas, 1 coordinador 24 horas, monitores titulados, teléfono 24 horas, material técnico y fungible para el desarrollo de las diferentes actividades, 1 camiseta y 1 regalo, fotografías y seguro de responsabilidad civil y de accidente.

¿Dónde tendrá lugar el Summer Camp Bilingüe 2018?

campamento de verano bilingüe en Las Navillas. disfrutar de la naturaleza y actividades multiaventura.Este nuevo campamento bilingüe se realizará en la Finca Las Navillas, es un alojamiento rural que se encuentra en la A-45, en el km 110-112, en el CP 29200 de Antequera en Málaga.

Las instalaciones son las de los típicos cortijos andaluces con una capacidad de hasta 30 participantes.

Para cualquier duda o consulta sobre el campamento Summer Camp Bilingüe puede hacerse en los teléfonos 951956132/635224441.

Check Also

diversión, inglés, aventuras, talleres y mucho más en el Adventure Summer Camp 2018

Campamento de aventuras Adventure Summer Camp 2018 en Málaga.

Como un año más nuestros peques podrán disfrutar de un nuevo y divertido campamento infantil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *