Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Málaga / Campamento de verano Summer Camp 2019 inglés y francés, en Málaga.

Campamento de verano Summer Camp 2019 inglés y francés, en Málaga.

Un año más, y este es el cuarto año consecutivo, se llevará a cabo el Summer Camp de verano en inglés y francés.

Un campamento para niñ@s organizado por la Fundación General de la Universidad de Málaga, un campamento que se celebrará durante Junio y Julio para niñ@s con edades entre 5 y 12 años.

Este campamento está pensado para fomentar la amistad, cooperación y crecimiento personal, además de la posibilidad de aprender y/o mejorar el inglés y el francés.

Actividades del Summer Camp 2019:

Summer Camp, actividades para peques durante el verano impartidas en inglés y francés

Durante el campamento se realizarán diferentes actividades como actividades de arte, teatro, cuentacuentos, manualidades, canciones, experimentos, ciencia y tecnología, inventos, cocina, juegos y medio ambiente, música y baile, talleres relacionados con la escritura, lectura y conversación en cada idioma.

Las actividades serán en inglés y francés, actividades adaptadas con el objetivo de fomentar la amistad, la cooperación, el trabajo en grupo, crecimiento emocional y aprendizaje por descubrimiento.

Durante el campamento se crearán 2 grupos: Big Ben y Eiffel, las actividades comenzarán a las 8:15 y finalizando a las 14:00 horas, hora de comedor.

Inscripción y matriculación:

El plazo de inscripción está abierto, los datos para inscribir al niñ@ será del padre, madre o tutor.

El documento a rellanar para la matriculación puede obtenerse aquí…es necesario el documento de matriculación, fotocopia del DNI del padre, madre o tutor, fotocopia de la tarjeta de la seguridad social o compañía de asistencia sanitaria, acreditación de pertenecer a la UMA.

El Summer Camp se divide en quincenas, dando comienzo del 24 de Junio hasta el 05 de Julio, del 08 al 19 de Julio y del 22 al 31 de Julio. El comedor es opcional.

La admisión para el campamento va por orden de inscripción hasta completar plazas.

El precio por quincena es:

  • primera y segunda quincena por 180 euros los alumnos de UMA y 220 euros los externos. Si se inscriben hermanos tendrán un descuento de 20 euros.
  • tercera quincena por 144 euros los alumnos de UMA y 176 euros los externos. Si se inscriben hermanos tendrán un descuento de 128 y 160 euros respectivamente.
  • el comedor tiene un coste de 45 euros por quincena.

¿Dónde disfrutar de Summer Camp?

UMA, universidad de Málaga dónde disfrutar del Summer Camp

El campamento de verano para niñ@s se llevará a cabo en el Aulario Juan Antonio Ramírez de la UMA, que se encuentra en la Avenida del Dr. Manuel Domínguez 10, en el CP 29010 de Málaga.

Check Also

Campamento de verano en Selwo Aventura Estepona en Málaga.

Selwo Aventura Estepona se encuentra en Málaga en la localidad de Estepona, un parque de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.