Home / Campamentos de verano / Campamento de verano para niñ@s online en Madrid.

Campamento de verano para niñ@s online en Madrid.

Este año Campamentum ofrece la posibilidad de realizar campamentos de verano online para los más pequeños, campamento de nombre Chit Chat para niños con edades entre los 6 y los 15 años.

Este campamento online tiene la intención de ayudar a los peques a mejorar su inglés durante las vacaciones de verano pero con la particularidad que se realizará desde casa.

Este campamento de verano será divertido e intenso como muchos otros campamentos, un campamento online lleno de de alegría, creatividad, risas, dinámica de grupo, actividad, actitud positiva, motivación, etc.

Chit Chat viene cargado de todo esta energía y mucho más, un campamento de verano con toda la intensidad de los cursos de verano.

El curso tiene una duración de 5 días y un coste de 100 euros. Para más información o para realizar la reserva del campamento puede hacerse desde la pestaña de la página de campamentum.com o desde aquí…

El campamento tendrá comienzo el 6 de Julio y finalizará el 14 de Agosto, va por períodos de 5 días.

Las instalaciones de Campamentum se encuentran en Madrid y Jávea, pero para los niñ@s que realizan en curso o campamento online lo realizarán desde casa conectándose en tiempo real con el profesor por videoconferencia.

campamento online para mejorar el inglés, y reforzar el inglés hablado en las diferentes actividades cotidianas

El campamento se desarrollará de lunes a viernes y las actividades que se realizarán durante el campamento son:

  • durante la primera hora se trabajará con los profesores de refuerzo, una parte pedagógica.
  • a través de role-plays y puestas en escena los asistentes al campamento practicarán aspectos gramaticales a repasar, de forma divertida para sacar el mayor rendimiento.
  • tras el repaso tendrán 3 horas de actividades con el método de enseñanza Enjoy English! dónde se realizará la exposición directa al idioma, con una orientación práctica. Con esta actividad se pretende fomentar la capacidad de comunicarse en inglés en diferentes situaciones cotidianas: cine, teatro, informática, recuperación de estudios, manualidades, visitas turísticas, fotografía, baile/danza.

El campamento online de Inglés incluye 20 horas a la semana, 3 profesores diferentes todos nativos, material diseñado para el curso.

El campamento es realizado por campamentum.com, su oficina física se encuentra en Calle Bretón de los Herreros 55, semisótano izquierdo, en el CP 28003 de Madrid.

Check Also

Campamento inteligencia emocional, campamento online

Campamento online de Inteligencia Emocional para niñ@s (Madrid)

Esta nueva normalidad nos trae un gran variedad de actividades para realizar o impartirse de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.