Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Málaga / Campamento de verano para niñ@s Bandoleros en Sierra de las Nieves (Málaga)

Campamento de verano para niñ@s Bandoleros en Sierra de las Nieves (Málaga)

Disfrutar de la naturaleza que nos ofrece la Sierra de las NievesEl campamento de verano para niñ@s es una gran oportunidad para poder disfrutar de la naturaleza, vivir experiencias nuevas, conocer a nuevos amigos, etc.

Este campamento está diseñado para disfrutar y aprovechar al máximo todo el tiempo de estancia, y dónde los pequeños campistas disfrutarán de la estancia.

Campamento de verano para niñ@s dónde disfrutar de la naturaleza y de las actividades al aire libreEste campamento está pensado para disfrutar desde 1 hasta 5 días, poder realizar  actividades en grupo, campamento según su edad o según las condiciones físicas de los niñ@s.

Actividades que se podrán disfrutar durante el campamento:

Las diferentes actividades que se podrán realizar durante el campamento de verano son caballos, Kayak, tirolina, paddle surf, piscina natural, tiro con arco, juegos de agua, veladas nocturnas, fiestas, gymkanas y muchas actividades más con Travel Aventura.

El campamento se realizará en el Albergue La Rejertilla, es una empresa de turismo activo en el Burgo, dónde su principal actividad es la de los deportes de aventura, educación ambiental y el turismo sostenible.

A través del campamento y sus actividades con otros compañeros los pequeños asistentes podrán disfrutar de un ambiente festivo, activo y solidario. Podrán conocer el entorno, la naturaleza y aprender a respetarlo, además de conocer nuevos compañeros, aprender a convivir, compartir  a través de juegos, actividades multiaventura, talleres, veladas y mucho más.

Precio y horarios del Campamento de verano:

Este campamento se podrá disfrutar durante 7 días y 6 noches desde el 7 al 13 de Agosto.

El coste de los 7 días de campamento es de 255 euros, el precio incluye las diferentes actividades, pensión completa, monitores acompañantes, monitores técnicos 24 horas, seguro de accidentes y responsabilidad Civil, material técnico necesario para las diferentes actividades, incluye el IVA,  guías especializados.

¿Dónde tendrá lugar el campamento de verano?

disfrutar y aprender de la naturaleza, disfrutar de las diferentes actividades  durante el campamento de verano para niñ@sEl campamento se realizará en el Complejo de la Rejertilla, se encuentra en Camino de los Sauces, en el Km 4, en el CP 29420 de El Burgo, en Málaga.

Para pedir información o realizar la reserva al campamento en el teléfono 650573602 o en el correo reservas@travelaventura.com

Check Also

Escuela de verano El Valle Encantado en Alhaurín de la Torre (Málaga)

Para este verano y como cada verano tenemos para los más peques una escuela de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *