Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Málaga / Campamento de verano musico-deportivo del CAMM y QUERKUS en Sierra de las Nieves (Málaga)

Campamento de verano musico-deportivo del CAMM y QUERKUS en Sierra de las Nieves (Málaga)

Es un campamento de verano pensado para los niñ@s entre 8 y 16 años dónde disfrutarán y aprenderán de la música y las diferentes disciplinas que la rodean como el teatro, la danza y el deporte, todo ello podrán disfrutarlo en plena naturaleza.

Durante el campamento aprenderán y disfrutarán de la música desde la práctica artístico-musical, dónde los asistentes al campamento se acercarán a los diferentes ámbitos musicales como son el instrumental, vocal, auditivo y corporal.

Durante el campamento se realizarán diferentes actividades y talleres dónde lo que se pretende es acercar a los niñ@s la música de forma activa, desarrollar las habilidades afectivo-sociales, físicas y cognitivas.

Actividades y talleres:

  • Taller de Batucada: música brasileña y africana y los diferentes instrumentos de percusión.
  • Taller Sing Star: se prepararán grupos de cantantes al ritmo de la mejor música actual.
  • Taller Dance Star: culto al cuerpo en este taller dónde se pretende fomentar la expresión corporal y el baile moderno.
  • Teatro Musical: los niñ@s cantarán y contarán historias dónde les servirá para unirse con los demás compartiendo momentos únicos y dónde se desarrollarán habilidades comunicativas y expresivas.
  • Scape Room: se descifrarán enigmas musicales para poder escapar de la habitación en un tiempo determinado.
  • Gymkana musical: se realizará un recorrido por la historia de la música a través del conocimiento de la música y de su lenguaje.
  • Creación de instrumentos: el cuidado de la naturaleza y del entorno es muy importante durante el campamento de verano, por ello disfrutaremos y observaremos las posibilidades sonoras que tienen los elementos a nuestro alrededor.
  • Body Ruthm: exploramos las posibilidades sonoras de nuestro cuerpo, de este modo fomentamos el desarrollo rítmico y auditivo.
  • En Escena: los participantes en el campamento musical se enfrentarán al escenario, con la interpretación, relajación y expresión corporal.

Una de las actividades esperadas por los peques son las Veladas Musicales dónde por las noches se realizan Noche de talentos dónde mostraran espectáculos sing and dance y Concierto de Body Rythm y cotidiófonos.

No es necesario tener conocimientos previos musicales o en la práctica musical, son grupos reducidos y separados por grupos de edad.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar el campamento de verano musical?

El campamento de verano tendrá lugar entre el 17 y el 22 de Julio de 2022 en el Parque Natural Sierra de las Nieves, en Málaga.

Es un campamento pensado para niños de entre 8 y 16 años, tiene un coste de 369 euros por niño y el precio incluye alojamiento en Bungalows, pensión completa, canoas, surfpaddel Archery Tag, Multiaventuras, Scape Room Musical, Gymkana, Talleres, Teatro , monitores las 24 horas, seguro de viajes y asistencia sanitaria.

Para cualquier duda o consulta o reserva del campamento debe hacerse en info@camm.es, en el teléfono 952335102 o a través de camm.es

Check Also

campamento de verano para niñ@♦s en Bioparc Fuengirola

Campamento Bioparc 2021 El Retorno a la Selva en Fuengirola (Málaga)

Este año el nuevo campamento de verano en bioparc tiene el nombre de El Retorno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.