Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Málaga / Campamento de verano Medusa ADN Summer Camp 2021 en Málaga

Campamento de verano Medusa ADN Summer Camp 2021 en Málaga

Con el buen tiempo Medusa ADN nos ofrece una infinidad de actividades todas ellas al aire libre, en un entorno de playa dónde disfrutar del paisaje y de las diferentes actividades que se podrán realizar por el litoral malagueño.

El campamento de verano cuenta con el material adecuado para la realización de las diferentes actividades, con monitores especializados y con todas las medidas de seguridad.

Durante el campamento de verano los participantes al campamento realizarán diferentes actividades de carácter acuático como salidas en kayak, paddle surf, surf, Big sup, snorkel, hidropedales y otras actividades deportivas acuáticas.

disfrutar de las playas de forma segura practicando actividades deportivas al aire libre en el campamento de verano de Medusa ADN

Las actividades estarán adaptadas para diferentes niveles según el grado de experiencia, para niñ@s con edades entre los 6 y los 16 años.

El horario del campamento será de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, el campamento tiene un coste de 90 euros por participante y de 85 euros para el segundo hermano.

Para la participación en el campamento de verano es imprescindible saber nadar, llevar calzado que se pueda mojar como chanclas o escarpines, bañador, toalla, ropa para cambiarse, una botella de agua además de una gorra y protección solar.

Medusa ADN además nos ofrece diferentes actividades para los pequeños como celebraciones con una duración de entre 2 y 3 horas dónde se realizarán actividades como navegación en Kayak, paddle surf, todo bajo la supervisión de monitores, con grupos de entre 10 y 20 participantes, y de dificultad baja-media.

¿Dónde y cuándo disfrutar del campamento de Medusa ADN?

Este campamento al igual que las diferentes actividades que ofrecer Medusa ADN la podemos encontrar la zona de la playa de Carvajal, entre Benalmádena y Fuengirola. La playa Carvajal en Benalmádena, Málaga.

Para la inscripción en el campamento de verano 2021 de Medusa ADN Summer Camp podremos rellenar la ficha con los datos del niñ@ y del tutor en la ficha de inscripción.

Para dudas y consultas puede hacerse a través del teléfono 653646615 o en el correo infor@medusaadn.com.

Check Also

campamento de verano para niñ@♦s en Bioparc Fuengirola

Campamento Bioparc 2021 El Retorno a la Selva en Fuengirola (Málaga)

Este año el nuevo campamento de verano en bioparc tiene el nombre de El Retorno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.