Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Málaga / Campamento de verano en Selwo Aventura Estepona en Málaga.

Campamento de verano en Selwo Aventura Estepona en Málaga.

Selwo Aventura Estepona se encuentra en Málaga en la localidad de Estepona, un parque de aventuras donde grandes y pequeños disfrutarán de actividades al aire libre, multideportes, naturaleza, animales, y mucho más.

disfrutar de la acampada al aire libre

Una de las actividades que llegan al este parque natural son los Campamentos de Selwo Aventura, dónde los peques de casa podrán disfrutar de una experiencia única: La Acamapada Selwo.

Durante el campamento disfrutarán de una aventura tras otra, vivir una noche única en la naturaleza, noche que comenzará con una velada nocturna llena de juegos, cuentos, y vivir la experiencia de dormir en tiendas de campaña como en un auténtico safari de África.

El Campamento de verano de Selwo Aventura tiene un amplio programa de actividades tanto de ocio como de tiempo libre, dónde disfrutar de la naturaleza y la fauna que ofrece Selwo.

Conocer y disfrutar de animales como el Lémur, una de los privilegios de este campamento de verano de Selwo Aventura
Actividades de todo tipo en selwo aventura, disfrutar de la naturaleza y conocerla.

Las actividades de ocio y tiempo libre serán supervisadas por monitores, se realizarán visitas con guías dónde poder conocer la fauna del parque, realizar talleres de de enriquecimiento ambiental, actividades de aventura, rutas, interacción con especies como el lémur o un suricata, juegos, concursos, veladas nocturnas y una Acampada Selwo.

disfrutar de las diferentes zonas, habitats y especies, en camión todo terreno, el Selwo Aventura

Además de las actividades se podrá disfrutar de un Safari Serengueti, una ruta en camión todoterreno por la Reserva de los Lagos, dónde los pequeños disfrutará de las diferentes especies de la fauna africana (cebras, rinoceronte blanco, jirafa, hipopótamo).

El campamento incluye actividades, comida y merienda, monitores, seguro de responsabilidad Civil, entrada de regalo al Teleférico Benalmádena y Selwo Marina.

¿Dónde y cuándo disfrutar del campamento de Selwo Aventura?

Selwo Aventura, naturaleza, animales y diversión en familia

Selwo Aventura se encuentra en la Autovía del Mediterráneo en el Km 162, en el número 5, en el CP 29680 de Estepona en Málaga.

Los campamentos de verano de Selwo Aventura está pensado y adaptado para niños con edades entre los 8 y los 17 años, se desarrollarán desde el 01 de Julio hasta el 16 de Agosto. El campamento se desarrollará de lunes a viernes pudiendo contratarse la semana entera o por días sueltos.

Precios del campamento:

El campamento se desarrollará de lunes a viernes dónde el coste de los 5 días de campamento es de 235 euros por niñ@, en el caso de sólo asistir días sueltos sin pernoctación desde las 10:00 hasta las 18:00 horas es de 36 euros por día y niñ@, en le caso de sólo asistir días sueltos con pernoctación desde las 10:00 hasta las 10:00 es de 55 euros por día y niñ@.

Para más información o dudas puede consultarse en el teléfono 952577773/951560324 o en el correo educacion@selwo.es

Check Also

Taller de verano para niños y jóvenes en el museo Picasso, taller basado en la exposición de Bruce Nauman

Espacios, Luz y Palabras, talleres de verano para niñ@s en Málaga.

El mes de Julio tendrá comienzo un nuevo taller de verano para los peques de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.