Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Cáceres / Campamento de verano con Leroy Merlin “Héroes del Hábitat” en Cáceres

Campamento de verano con Leroy Merlin “Héroes del Hábitat” en Cáceres

campamento de verano para niños de la mano de Leroy MerlinDe la mano de Leroy Merlin nos llega un nuevo campamento infantil con el nombre de Héroes del Hábitat, un campamento dónde el objetivo es disfrutar, divertirse y tener una experiencia inolvidable.

Para la tranquilidad de padres y familiares durante el campamento se escribirá un blog diario dónde se subirá un post de la aventura y aprendizaje de cada día de los peques.

actividades al aire libre, actividades de aventuras, talleres, manualidades y mucho más durante el campamento Héroes del HábitatEl blog es de información general del campamento, con fotografías dónde se intentará reflejar las diferentes actividades y a los pequeños.

Durante el campamento infantil de verano Héroes del Hábitat los peques serán grandes héroes, estarán protegidos y supervisados bajo un entorno seguro y sin ningún riesgo.

El campamento cuenta con un gran equipo, dónde adquirir una experiencia única e inolvidable con monitores pendientes de los pequeños campistas las 24 horas, para ello contamos con un coordinador general, un coordinador en cada localización, diez monitores por cada localización y un médico residente titulado en cada campamento.

diversión y naturaleza unidos de la mano en este campamento de Leroy MerlinLos peques podrán disfrutar de alojamiento rural, moderno y cómodo en plena naturaleza.

Actividades:

Durante el campamento los peques asistentes podrán conocer a otros niñ@s, disfrutar de la naturaleza, divertirse con las diferentes actividades deportivas y aventura, juegos, manualidades y talleres al más puro estilo “hazlo tú mismo”.

Con esta y muchas otras actividades los peques disfrutarán y tendrán la posibilidad de conocer que son capaces de realizar diferentes actividades por ellos solos.

Que es necesario para el campamento:

Para facilitar lo más posible es necesario traer una serie de artículos de ropa, aseo, y otros como son: pantalones cortos, largos, camisetas de manga corta, sudadera, pijama, bañador, chanclas, toalla de baño y de piscina, zapatillas de deporte, mudas de ropa interior, chubasquero, peine o cepillo, cepillo y pasta de dientes, gel de baño, champú, crema solar, vaselina para los labios, cantimplora, linterna, saco de dormir, gafas de sol, antimosquitos, pañuelo.

Horarios del campamento de Leroy Merlin:

La llegada al campamento es de 13:00 a 14:00 horas y la salida de 10:30 hasta las 11:00 horas.

Para tener una llegada y recogida organizada recogeremos a los peques en el área de recepción, dónde el equipo de monitores estará esperando al familiar.

actividades al aire libre, actividades de aventuras, talleres, manualidades y mucho más durante el campamentoA la llegada el monitor le indicará el número de habitación o cabaña dónde pasará el tiempo de campamento, además de conocer al monitor que será responsable de la supervisión del peque.

Además se entregará móvil y medicamentos a los monitores, despedida de los hij@s.

A la salida se realizará dentro del horario y en el área de recepción, además los familiares que recojan al peque debe identificarse para el acceso al campamento y recogida del niñ@.

La comunicación con los peques se realizará en sus teléfonos móviles durante el horario de duchas. Los monitores comunicará con la familia en caso de enfermedad o si surge algún problema.

Normas extras:

  • actividades al aire libre, actividades de aventuras, talleres, manualidades y mucho más durante el campamentoEn los campamentos de Leroy Merlin “Héroes del Hábitat se cuidará de la salud de los peques, por lo que se recomienda no meter alimentos extras en las mochilas. Principalmente por los bichillos del campo no se sientan atraídos por lo dulce.
  • Si el peque cumple años durante el campamento se compartirá este gran momento con los demás compañeros.
  • Se realizará una salida durante el campamento con la posibilidad de comprar regalos o lo que quieran, por lo que se recomienda dejarles algo de dinero, un máximo de 10 euros, así se evitarán perdidas o problemas si no se les da más cantidad.
  • En caso de que pierdan algo el campamento lo guardará durante 1 mes, pasado este período y no ser reclamado se donarán. Para evitar perdidas se recomienda que los artículos que traigan estén etiquetados.
  • Contamos con medico titulado las 24 horas para cualquier problema médico como alergias, intolerancia, enfermedades u otros imprevistos que surjan.

¿Dónde se realizará el campamento de verano de Leroy Merlin?

El campamento de verano tendrá su desarrollo en la comarca natural del Valle de Ambroz, un campamento enmarcado entre los más bellos y valiosos paisajes de la región de El Salugral. Un campamento sumergido en el bosque mediterráneo con una gran diversidad del ecosistema.

El campamento de El Salugral se encuentra en el Paraje Salugral 1, en el CP 10700 de Hervás en Cáceres.

El campamento tienen un coste total de 245 euros, los socios tienen un descuento de 15%. Para realizar la reserva de plaza puede hacerse desde aquí…  . La plaza puede ser reservada por 50 euros y rellenando el formulario que aparece en el enlace.

Para cualquier duda o consulta puede hacerse en el teléfono de contacto 910768105.

El campamento está pensado para niñ@s con edades entre los 8 y los 14 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *