Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Málaga / Campamento de verano con amigos en Real Gualdalhorce Club de Golf en Málaga

Campamento de verano con amigos en Real Gualdalhorce Club de Golf en Málaga

Con la llegada del buen tiempo comienzan a abrirse el campamento de verano para los más pequeños, dónde disfrutar y aprender tras el fin del curso escolar.

Durante los campamentos los más pequeños lo pasarán en grande disfrutando de las diferentes actividades al aire libre y de la variedad de actividades deportivas que ofrecen los campamentos.

Además estarán en contacto con la naturaleza y con niñ@s de todas las edades, dónde a través de la diversión y las actividades deportivas aprenderán a jugar, a relacionarse con otros niñ@s y disfrutarán del aire libre y las piscinas.

El campamento tendrá lugar en el Real Club Guadalhorce Golf y dónde unas de las actividades que los más pequeños podrán conocer y practicar en el Golf, además de diferentes actividades al aire libre.

Horarios y Tarifas:

Este campamento tendrá lugar desde el 28 de Junio hasta el 06 de Agosto de 2021, está adaptado para niños con edades desde los 3 años hasta los 17 años.

El campamento tendrá lugar de lunes a viernes en horario desde las 10:00 hasta las 17:00 horas, en el caso de necesitar aula matinal tendrá comienzo a las 9:00 sin coste adicional.

Las tarifas van por semanas y si son socios o no del Club de Golf:

tarifas del campamento de verano

El coste del campamento incluye el comedor y el autobús de recogida desde Málaga capital.

¿Dónde y cuándo disfrutar del campamento de verano del Club Golf?

El campamento tendrá lugar en el Real Club Golf Guadalhorce que se encuentra en la Avenida de José Ortega y Gasset 555, en el CP 29196 de Málaga.

Para dudas o reservas puede hacerse en el correo reservas@gualdalhorce.com o en areainfantil@guadalhorce.com en el propio club de Golf en horarios de 8:00 hasta las 22:00 horas. Para más información puede hacerse a través del cuestionario en la página de gualdalhorce.com

Check Also

campamento de verano para niñ@♦s en Bioparc Fuengirola

Campamento Bioparc 2021 El Retorno a la Selva en Fuengirola (Málaga)

Este año el nuevo campamento de verano en bioparc tiene el nombre de El Retorno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.