Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Málaga / Campamento Bioparc 2021 El Retorno a la Selva en Fuengirola (Málaga)

Campamento Bioparc 2021 El Retorno a la Selva en Fuengirola (Málaga)

Este año el nuevo campamento de verano en bioparc tiene el nombre de El Retorno a la Selva, un campamento para todos los niños de todas las edades dónde podrán disfrutar y conocer la naturaleza y el medio ambiente.

El principal lema de este campamento es la de aprender a cuidar y preservar el medio ambiente, aprender a cuidarlo y conservarlo, y todo ello con una larga lista de actividades cada día, todas entretenidas y divertidas para todos los participantes.

aprender, cuidar y amar la naturaleza y el medio ambiente que nos rodea gracias al campamento de Bioparc

Los grupos serán no más de 15 niñ@s, la inscripción y pago será con antelación al día del campamento, es necesario rellenar debidamente la ficha de inscripción y la ficha sanitaria, una autorización de recogida.

Durante los días del campamento se realizarán talleres y juegos, se prepararán-colaborarán en la preparación de los alimentos de diferentes especies, participarán en la exhibición de aves y mamíferos en El Claro de Selva, al final de la jornada habrá una entrega de diploma por participación al explorador.

Cada participante deberá llevar ropa y calzado cómodos, mochila pequeña con agua, desayuno, pañuelos de papel, crema solar, pedimos que no traigan móviles, cámaras, dinero, evitaremos de este modo pérdidas y/o distracciones.

El campamento está pensado para niñ@s con edades entre los 7 y los 11 años, y pueden reservar medio día desde las 9:00 hasta las 14:30 horas sin almuerzo o reservar con almuerzo dónde el horario sería de 9:00 hasta las 15:30 horas.

Precios del campamento Bioparc:

Para aquellos niñ@s que tengan el pase anual tendrán un 10% extra a la hora de la inscripción en el campamento de Bioparc, para los familias numerosa tendrán un 15%.

El coste del campamento es:

  • sin almuerzo: 1 día 21 euros, todos los días 53,55 euros (15% dto.)
  • con almuerzo: 1 día 30,50 euros, todos los días 77,78 euros (15% dto.)

Debe realizarse una inscripción previa rellenando adecuadamente el formulario.

¿Dónde y cuándo disfrutar del campamento de verano de Bioparc 2021?

El campamento tendrá lugar en Bioparc, se encuentra en Calle Camilo José Cela 6, en el CP 29640 de Fuengirola en Málaga.

A través del campamento aprenderán a conservar el medioambiente a cuidar los animales y la naturaleza un campamento lleno de actividades divertidas y entretenidas durante los días 28, 29 y 30  de Junio de 2021.

Para dudas o consultas en el teléfono 952666301 o en el correo educacion@bioparcfuengirola.es

Check Also

Campamento de verano con actividades acuáticas en Medusa ADN

Campamento de verano Medusa ADN Summer Camp 2021 en Málaga

Con el buen tiempo Medusa ADN nos ofrece una infinidad de actividades todas ellas al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.