Home / Campamentos de verano / Campamentos de verano en Málaga / Campamento de Alemán Day Camp en Marbella (Málaga).

Campamento de Alemán Day Camp en Marbella (Málaga).

En Marbella tendrá comienzo un campamento de Alemán dónde las instalaciones se encuentran se encuentran en un prestigioso colegio dotado con todas las comodidades necesarias para nuestro pequeños.

Este campamento está orientado a alumnos con edades comprendidas entre los 5 y los 13 años sea cuál sea su experiencia.

El Colegio Alemásn Juan Hoffmann de Marbella es uno de los mejores colegios de la zona. Se encuentra en la cima de una de las colinas que rodean Marbella.

El colegio se convierte en un fascinante mirador con vista privilegiadas desde Gibraltar a la derecha, Málaga a la Izquierda y las cristalinas aguas del mediterráneo al frenter

Instalaciones del colegio para el campamento:

El edificio dónde tendrá lugar las clases y la convivencia de los alumnos incluye: residencia, comedor, salón de actos, cantina, enfermería y zonas comunes.

se realizan diferentes actividades deportivasLas aulas dónde se impartirán tanto inglés como Alemán se encuentran en un edificio adjunto frente a la zona dónde tendrán lugar las actividades deportivas.

Las actividades deportivas que se realizarán son: polideportivo exterior/interiro como fútbol, 2 pistas de voleibol, balonmano, baloncesto y pista de atletismo. Además de piscina y extensos jardines.

Programación y horario del campamento de Alemán:

El programa del campamento de Alemán Day Camp está compuesto por 20 lecciones semanales de inglés.

El campamento tendrá horario de 9:00 hasta las 13:00 horas de Lunes a viernes.

se realizan diferentes actividades como talleres y manualidadesDurante las tardes se realizarán diferentes actividades como son talleres, excursiones y deportes, realizadas con el resto de los participantes internacionales fomentando de este modo la inmersión lingüistica y el intercambio cultural.

Actividades que se realizarán durante el campamento:

aprender idiomas, practicar deportes y realizar diferentes actividades con monitores especializadosLos estudiantes de Alemán además de las horas de estudio disponen de diferentes actividades desde excursiones y deportes como tenis, pádel, golf, equitación fútbol o natación.

Las actividades estarán supervisadas por monitores cualificados con más de 8 años de experiencia, con supervisión las 24 horas para el bienestar de cada aventurero.

Precios y horarios del campamento de Alemán:

El campamento tendrá lugar durante los meses de Junio, Julio y Agosto para niños con edades comprendidas entre los 5 los 13 años. El campamento tiene un coste de 355 euros, por cada amigo que traigas para inscribirse tendrás un descuento de 50 euros para ti y 50 euros para tu amigo.

Para las actividades opcionales tienen un coste extra: fútbol 260 euros, Arsenal Soccer School 535 euros, tenis 200 euros, paddel 200 euros, equitación 200 euros, golf 260 euros, natación 100 euros.

centro de estudios adaptado para la acogida del campamento AlemánPara cualquier duda sobre precio o reservas de plazas puede hacerse a la oficina de Enforex, la organizadora de este campamento, en el teléfono 915943776 (oficina principal), 934881331 (teléfono de Barcelona) y al 952294700 (teléfono de Málaga).

El  colegio dónde tendrá lugar el campamento se encuentra en la Urbanización Ricmar s/n, en el CP 29604 de Marbella en Málaga.

Check Also

diversión, inglés, aventuras, talleres y mucho más en el Adventure Summer Camp 2018

Campamento de aventuras Adventure Summer Camp 2018 en Málaga.

Como un año más nuestros peques podrán disfrutar de un nuevo y divertido campamento infantil …

2 comments

  1. Buenas tardes,
    Estoy buscando campamentos de alemán en el mes de julio para mis hijas de 12 años en Málaga o alrededores. Podrían informarme por favor de si ustedes organizan este tipo de campamentos?
    Gracias
    Un saludo
    Gemma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *