Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / “Caminando entre dinosaurios” espectáculo único y en vivo en Madrid.

“Caminando entre dinosaurios” espectáculo único y en vivo en Madrid.

Este nuevo evento visto por más de 9 millones de personas en diferentes ciudades de todo el mundo llega ahora a Madrid, un evento dónde los dinosaurios del Jurásico cobran vida en “Caminando entre dinosaurios”.

espectáculo en vivo y en directo sobre el día y día de distintos dinosauriosDurante este paseo por el jurásico podremos disfrutar viendo criaturas impresionantes que han existido hace años, y dónde cobran vida frente a nuestros ojos.

Este espectáculo de dinosaurios cuenta con la mejor tecnología de última generación para poder dar el mejor y más grande de los espectáculos en vivo con dinosaurios.

Las criaturas están hechas con los diseñadores de todo el mundo que han trabajado con científico de todo el mundo para crear las criaturas más fieles a las originales, a tamaño real.

Durante el evento de “Caminando entre dinosaurios” podremos maravillarnos con más de 200 años de reinado en la tierra de estas criaturas, que vivieron la separación de los continentes, pasaron por la Era Triásica a la Jurásica.

poder conocer y maravillarnos con los dinosaurios en vivo, todo un espectáculo.Podremos verlos caminar, oirlos rugir, pelear por la supervivencia y la supremacia de una superproducción con una calidad cinematográfica.

Caminando entre dinosaurios es considerada un espectáculo único, dónde toda la familia desde los más pequeños hasta los más mayores podrá disfrutarlo y descubrir detalles y curiosidades de las diferentes especies.

¿Dónde y cuándo podremos disfrutar de los dinosauiros?

El evento podremos disfrutarlo entre el 29 de Noviembre y el 02 de Diciembre de 2018:

  • centro deportico dónde poder disfrutar desde espectáculos deportivos hasta espectáculos musicales y mucho más22 de Noviembre a las 19:00 horas, en el Wizink Center que se encuentra en Avenida Felipe II s/n, en el CP 28009 de Madrid.
  • 23 de Noviembre a las 19:30 horas, en el Wizink Center que se encuentra en Avenida Felipe II s/n, en el CP 28009 de Madrid.
  • 24 de Noviembre a las 16:00 y las 19:45 horas, en el Wizink Center que se encuentra en Avenida Felipe II s/n, en el CP 28009 de Madrid.
  • 25 de Noviembre a las 16:00 horas, en el Wizink Center que se encuentra en Avenida Felipe II s/n, en el CP 28009 de Madrid.

Las entradas tienen un coste desde 16 euros y pueden ser adquiridas por internet desde aquí…  

A través de esta dirección podremos elegir la zona de la grada, los asientos, comprar las entradas.

conocer los detalles de la vida de los dinosaurios

Check Also

fiesta infantil gratuita en el parque, fiesta para todas las edades

Fiesta infantil gratuita en el Parque de la Ribota en Alcorcón (Madrid)

El Parque de la Ribota es un parque adaptado para la realización de diferentes actividades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *