Durante exposición podremos disfrutar de dos grandes artistas como el legendario fotógrafo británico Brian Duffy y el gran artista David Bowie, todo en una exposición innovadora y única.
Este exposición de los grandes artistas es un estreno mundial dónde los asistentes podrán disfrutar de una retrospectiva de las mágicas fotografías que llegaron a unir a Duffy y Bowie.
En la exposición encontraremos más de 150 objetos del Duffy Archive como música, videoclips, fotografías, impresiones Chromaluxe de gran formato y entrevistas en video inéditas.
Esta exposición tiene un recorrido de 60 minutos dónde disfrutaremos de una oportunidad imperdible para revivir uno de los hitos de la historia del pop.
Durante la visita nos adentraremos en los años setenta y durante el proceso creativo de diferentes años de estos dos artistas.
Durante la exposición veremos las diferentes fotos que se realizaron en las diferentes sesiones entre Bowie y Duffy entre 1972 y 1980.
De estas sesiones surgieron imágenes y portadas de discos como Ziggy Stardust, The Thin White Duke, Scary Monsters entre otros.
Esta maravillosa y única exposición nos mostrará más de 150 objetos del Archivo Duffy, entrevistas de video nunca antes vistas, durante las sesiones de fotografía Brian Duffy se acercó todo lo que pudo a la estrella David Bowie.
Gracias a las imágenes obtenidas durante las sesiones conoceremos más hoy día del mítico Bowie.
¿Dónde y cuándo disfrutar de la exposición de Duff y Bowie?
Esta exposición única podremos disfrutarla desde el 15 de Marzo hasta el 25 de Junio de 2023, desde las 10:00 hasta las 21:00 horas, en el Colegio de Arquitectos de Madrid que se encuentra en Calle de Hortaleza 63, en el CP 28004 de Madrid.
Las entradas tienen un coste desde 8 euros y pueden ser adquiridas en la taquilla del colegio o por venta anticipada desde feverup.com, adulto a partir de 13 años, niños menores de 12 años, Pack Aladdin Sane 1 adulto + 2 niños, Pack Ziggy 1 adulto + 1 niño, Pack Scary Monsters 2 adultos + 2 niños.
El recinto tiene acceso a la exposición accesible para personas con movilidad reducida. Se ruega no acceder con cochecitos de bebé ni otro sistema movilidad rodada como bicis, monopatines, etc, sí se admite los necesarios para la movilidad reducida.