Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Sevilla. / Blancanieves y Jabetín Teatro en un nuevo musical en Sevilla.

Blancanieves y Jabetín Teatro en un nuevo musical en Sevilla.

diversión para toda la familia en la nueva adaptación de Blancanieves en teatro Alameda, Música Un nuevo espectáculo con el nombre de “Blancanieves” y Jabetín Teatro dónde pequeños y mayores se divertirán con una obra de teatro hecha musical.

De la mano de la Compañía de teatro Jabetín Teatro el musical de “Blancanieves” cuya obra nos contará como una dulce niña preciosa de piel blanca, de ahí su nombre.

Jabetín Teatro en una compañía de teatro que se dedica a la producción de espectáculos infantiles, adaptaciones de teatro de cuentos clásicos, además de ofrecer servicios de animación dónde los personajes de los cuentos hacen pasar a los peques momentos agradables en fiestas, cumpleaños, comuniones.

Esta preciosa niña vive en un reino muy lejano dónde se ve obligada a huir porque su madrastra, la reina, está obsesionada con la belleza. Esta reina busca un reino perfecto y con su espejo encantado, dónde se mira todos los días, busca la perfección.

Un buen día Blancanieves se tuvo que adentrar en el bosque huyendo de los maléficos planes de su madrastra, haciendo que su vida cambiara.

Al clásico cuento de Blancanieves, Jabatín teatro nos acerca una nueva adaptación con una forma diferente de contar una historia, una adaptación hecho musical con canciones en directo, personajes misteriosos, un bosque animado y sobre todo con mucho humor.

¿Dónde y cuándo disfrutaremos de Blancanieves?

La representación de “Blancanieves” tendrá los días 15 de Diciembre a las 12:00 y las 17:00 horas y el 22 de Diciembre de 2018 a las 12:00 y las 17:00 horas en el Teatro Quintero que se encuentra en Calle Cuna 15, en el CP 41004 de Sevilla.

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse en el teatro, consultar el precio de las entradas en taquilla.

En este espacio de teatro además de obras infantiles podemos disfrutar de un espacio multicultural, con teatro, televisión, talleres, escuela de comunicación y cabaret con música en vivo.

Check Also

Cuento de Navidad, un clásico adaptado

Maravillosa adaptación teatral del Cuento de Navidad en Sevilla

Esta maravillosa adaptación y representación de todo un clásico llega a los escenarios del teatro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.