Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Barcelona / Billy Elliot, el musical, adaptación de la emotiva película en Barcelona.

Billy Elliot, el musical, adaptación de la emotiva película en Barcelona.

Un nuevo musical basado e inspirado en la famosa película del niño que soñaba con ser bailarín: Billy Elliot, el musical.

Este musical viene de la mano del director David Serrano y de la compañía SOM Produce, es una adaptación de la película dónde participaron Elton John en la música y Lee Hall en el libreto.

Este musical lleva de gira por más de una década de éxito en West End londinentes, y tras tanto éxito y aplausos en Broadway llega a los escenarios de España.

Billy Elliot, el musical, es un espectáculo teatral basado e inspirado en la película inglesa del director Stephen Daldry, película que triunfó entre la crítica y el público.

La película de Billy Elliot nos cuenta la historia de un niño que vivía en una ciudad del norte de Inglaterra en los años 80, en plena huelga minera.

Entre piquetes y policías un minero activista se empeña en que su hijo haga deporte de hombres, que practique boxeo, pero el pequeño tiene otras inquietudes.

El joven llamado Billy observando un día una clase de ballet en el gimnasio dónde practicaba boxeo, descubre que su verdadera pasión es la danza, el baile.

el musical Billy Elliot es una adaptación de la película taquillera, la historia de un pequeño que quiere bailar aun estando en contra de todos los que lo conocen

Desde ese instante el pequeño Billy Elliot se enfrenta a las circunstancias que le rodean con su entorno, su familia, sus amigos, para poder cumplir su sueño: convertirse en bailarín.

Durante esta lucha se produce también un cambio personal, cambios en su familia y en su comunidad.

Billy Elliot, el musical, llega con la banda sonora original escrita por Elton John, y bajo la adaptación de David Serrano. Este musical llega con la compañía de teatro con éxitos como Priscilla, Reina del Desierto, El musical y Cabaret.

La representación tiene una duración de dos horas y media con un descanso, y está recomendada para niñ@s a partir de 8 años.

¿Dónde y cuándo disfrutar del musical de Billy Elliot?

Este musical tendrá su representación a partir del 08 de Octubre de 2020 en el Teatre Tivoli que se encuentra en Carrer de Casp 8, en el CP 08010 de Barcelona.

Los horarios de representación de la obra es de martes a jueves a las 20:00 horas, viernes a las 17:00 horas, sábados a las 16:30 y las 20:30 horas y los domingos a las 12:00 y las 17:00 horas.

Para dudas y consultas sobre las entradas o el aforo del teatro pueden hacerse en el número 932159570.

Las entradas tiene un coste desde 26,85 euros, las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o por venta anticipada en Tickets.grupbalana.com

Check Also

Rutinas, obra de teatro con títeres para el entretenimiento de toda la familia

Rutinas, obra de teatro con títretes en Barcelona.

Esta obra de teatro con títeres es de género infantil pero para la diversión y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.