Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Bello montaje de danza infantil en la obra “Vuelos” en Málaga.

Bello montaje de danza infantil en la obra “Vuelos” en Málaga.

De la mano de la compañía de danza y teatro Aracaladanza nos llega a los escenarios malagueños una obra de danza inspirada en el universo de Leonardo da Vinci. Esta compañía nos trae un bello montaje pensado para los más peques pero que podrán disfrutar toda la familia.

Un montaje inspirado en Da Vinci, obra para toda la familiaCon interpretes como Carolina Arija Gallardo, Jorge Brea y Jonatan de Luis Mazagatos, podremos disfrutar de esta obra, todo un montaje de música, danza, sentimientos, diversión y entretenimiento para todos los públicos.

La compañía Aracaladanza trae un espectáculo de danza con el título “Vuelos”. Es una compañía que anteriormente ha hecho obras infantiles inspiradas en Miró (Magritte y El Bosco).

una obra de danza y música, diversión y entretenimiento para todos los públicosEsta compañía nos traen un montaje en la que nos adentrarán en la imaginación del genio visionario de Leonardo da Vinci, a través de el sueño universal del hombre…..poder volar.

seis bailarines en un montaje inspirado en da vinciEsta obra nos trae la doble visión de la realidad experimentada por este gran artista, el Renacimiento. Este nos ofrece la posibilidad escénica a través de los espejos que cobran vida.

Los bailarines durante la obra pueden compartir el protagonismo de la danza con las marionetas bajo el refugio de la música del maestro Luis Miguel Cobo.

 

Horarios  y lugar del bello montaje de la obra “Vuelos”:

Esta obra tendrá lugar los días 4 y 5 de Marzo de 2017, en horario de tarde el sábado a las 18:30 horas y en horario teatro en pleno centro de málaga, esta y muchas representaciones para la diversión de los más pequesde mañana el Domingo a las 12:00 horas. La representación tiene una duración aproximadamente de 50 minutos.

La obra tendrá su representación en el Teatro Cánovas, en la Sala A. El teatro se encuentra en la Plaza del Ejido s/n en el CP 29013 de la ciudad de Málaga, en el centro.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de la página de El Corte Inglés: www.elcorteingles.es, en el teléfono 902400200 y en las tiendas.

Check Also

Exposicion divulgativa de la Antigua Roma,

Historia de Roma “Romanorum Vita” dónde conocer la vida romana en Málaga.

 Con esta exposición de género divulgativa infantil podremos disfrutar y conocer cómo era la vida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.