Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Bella y Bestia con Jabetín Teatro en un nuevo espectáculo en Málaga.

Bella y Bestia con Jabetín Teatro en un nuevo espectáculo en Málaga.

bella y bestia y jabetín teatroJabetín Teatro nos trae un cuento hecho musical dónde poder disfrutar en familia, Bella y Bestia nos trae con su historia un bonito mensaje de amor.

Jabetín nos relata la historia de Bella y Bestia, una adaptación del conocido cuento de Disney, dos personajes que se conocen de un modo diferente y que nos enseña lo bonito que es dar otra oportunidad.

Bella y Bestia nos cuenta la historia que sucede en un reino muy muy lejano, dónde una anciana mendiga llama a un coche un frío día de invierno para que la recoja  a las puertas de su palacio.

En ese palacio habita también un príncipe, algo altivo y egoísta, tanto que echo a la pobre mujer sin darle alimento.

Por el gesto tan cruel que tuvo este príncipe la pobre anciana era en realidad una hechicera, que dejó al palacio bajo un conjuro de manera que todo lo que allí habitaba quedó encantado.

 Bella y Bestia, diversión y magia en un hechizo lleno de sorpresasAl príncipe lo convirtió en una vulgar y fea Bestia, hasta los criados fueron hechizados convirtiéndolos en estatuas. Lo único que dejó la hechicera fue una Rosa Mágica, una rosa que sería testigo del hechizo.

Bella y Bestia, diversión y magia en un hechizo lleno de sorpresasPor otro lado vivía en el pueblo una chica dulce y bellísima llamada Bella, que un día siguiendo a su padre, algo despistado, llegó al palacio. Y a partir de ese instante, Bella y Bestia se conocieron, llenándose el palacio de magia y emoción.

Jabetín Teatro hace una adaptación de este conocido cuento, todo un clásico, dónde toda la familia disfrutará de una excelente puesta en escena y nos contarán este cuento con un gran sentido del humor.

La representación que nos trae Jabetín está llena de canciones para que los peques disfruten con sus personajes y disfrutando de la magia del Teatro.

¿Cuándo y dónde se representará Bella y Bestia con Jabetín Teatro?

lugar de diversión para toda la familia con nuevas y divertidas representacionesLa obra de teatro se representará el 25 de Noviembre de 2018 a las 12:00 horas, en el Teatro Esad que se encuentra en Calle Béla Bartók 2, en el CP 29010 de Málaga.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro, para cualquier duda o consulta puede hacerse en esadmalaga.com o en el teléfono 951298376.

Check Also

un musical con Etcétera, una obra para toda la familia

Espectáculo musical con Etcétera en La caja de los Juguetes en Málaga.

Este nuevo espectáculo viene de la mano de la compañía de teatro Etcétera, un espectáculo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.