Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Cádiz / Belén, Nacho y Emi en el espectáculo Pica Pica «Vacaciones Tope Guay» en Cádiz.

Belén, Nacho y Emi en el espectáculo Pica Pica «Vacaciones Tope Guay» en Cádiz.

excomponentes de cantajuegos que crean espectáculos con canciones y bailes para los peques, espectáculo Pica pica

De la mano de los componentes del grupo infantil Pica Pica llega un nuevo espectáculo para el verano, un espectáculo con el nombre de «Vacaciones Tope Guay».

Este espectáculo nos trae canciones infantiles de siempre como los éxitos de El patio de mi casa, Pollito Chicken, La tortuga Lola, entre muchas otras.

Belén Pelo de Oro, Nacho Bombín y Emi Bombón son los componentes del grupo Pica Pica, ex miembros del grupo Cantajuego nos traen sus espectáculos “Bailando”, “English Pitinglish” y “Grandes éxitos”.

El grupo después de su último éxito El Patio de mi casa, trae este nuevo espectáculo que va acompañado de DVD+CD llamado “Bailando”, con canciones que animan a los espectadores a estimular las capacidades motrices y expresivas.

espectáculo pica pica y sus canciones de grandes exitos infantiles

Nos traen también una revisión de su primer show infantil, este llamado “El patio de mi casa 2.0” y por último nos traen “English Pitinglish”, dónde asisten a un colegio bilingüe dónde cantaban en inglés y castellano.

Con “Grandes éxitos” podremos disfrutar y recordar tanto nuevos temas como canciones conocidas en ediciones anteriores (“pollito Chicken” “El baile de la fruta” o “English Pitinglish”).

El espectáculo Pica Pica «Vacaciones tope Guay» es un espectáculo con un más de 12 mágicas canciones.

Entre muchas de sus canciones las más aplaudidas y esperadas son canciones conocidas como Vamos a contar mentiras, Yo tengo un tic, El Baile de la Ensalada, Chuchuwá entre otras.

¿Dónde y cuándo podremos disfrutar del espectáculo Pica Pica?

El espectáculo Pica Pica podremos disfrutarlo el 21 de Julio de 2019 en horario de tarde a las 21:30 horas durante el Concert Music Festival Sancti Petri 2019.

Este festival se realizará en el Poblado de Sancti Petri, que se encuentra en el Poblado de Sancti Petri s/n, en el CP 11139 en Cádiz.

Las entradas estarán a la venta por venta anticipada con un coste de 24 y 29 euros a través de Red Ticketmaster en www.ticketmaster.es, en el teléfono 902150025, en oficinas CaixaBank, Fnac, Carrefour, Halconviajes.com y tiendas asociadas.

Check Also

Llega el espectáculo Pica Pica con un nuevo espectáculo lleno de bailes, canciones y mucha diversión

Música y diversión con Pica Pica en Vacaciones ¡Tope Guay! en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Un nuevo espectáculo del conocido grupo infantil Pica Pica, un grupo compuestos por tres ex …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.