Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Basilisk WildRace, carrera de obstáculos en familia en Fuengirola (Málaga)

Basilisk WildRace, carrera de obstáculos en familia en Fuengirola (Málaga)

Llega a nuestra ciudad una de las más locas y divertidas actividades para realizar en familia, una carrera de obstáculos divertida y salvaje.

Esta nueva carrera de obstáculos de nombre Basilisk Wild es una carrera pensada para pequeños y mayores que se realiza en diferentes localidades.

Esta carrera se desarrolla en bonitos parajes naturales, dónde los corredores podrán además de ir sorteando diferentes obstáculos disfrutar de paisajes naturales y artificiales.

Los obstáculos están montados y organizados de modo que los participantes tanto deportistas como amateurs disfrutarán y se divertirán, preparados para probarnos si somos capaces de alcanzar nuestros objetivos, desde la línea de salida solos o en compañía.

Durante la carrera de obstáculos podremos correr, saltar, subir, bajar, cargar, reptar bajo las alambradas.

correr, saltar, embarrarnos y pasarlo muy divertido durante la carrera de obstáculos

Será muy divertido llegar a la meta lleno de barro, con algún que otro moratón o arañazo, pero con muchas historias divertidas que contar.

Categorías de Basilisk Wild:

La carrera de obstáculos se divide en 4 categorías dependiendo de las edades y la preparación física de los participantes podrán competir de forma individual, en equipo o en familia:

diversión, carreras y obstáculos para todas las edades y categorías en Basilisk carrera de obstáculos
  • Pro: la tanda más salvaje con un recorrido de más de 7 kilómetros y más de 30 obstáculos, como precio de lanzamiento tiene un coste de 33 euros del 28 de Enero al 14 de Febrero, del 15 de Febrero al 15 de Marzo por 39 euros, del 16 de Marzo al 15 de Abril por 46 euros, del 16 de Abril al 21 de Mayo por 50 euros.

La inscripción será en taquilla para los días 23 y 24 de Mayo por 60 euros.

  • Challenge: un recorrido de más de 5 kilómetros y más de 28 obstáculos, como precio de lanzamiento tiene un coste de 29 euros del 28 de Enero al 14 de Febrero, del 15 de Febrero al 15 de Marzo por 35 euros, del 16 de Marzo al 15 de Abril por 40 euros, del 16 de Abril al 21 de Mayo por 45 euros.

La inscripción será en taquilla para los días 23 y 24 de Mayo por 55 euros.

carreras de obstáculos para los peques, poder ponerse metas y divertirse
  • Junior: un recorrido de más de 2 kilómetros y más de 15 obstáculos, como precio de lanzamiento tiene un coste de 12 euros del 28 de Enero al 14 de Febrero, del 15 de Febrero al 15 de Marzo por 13 euros, del 16 de Marzo al 15 de Abril por 16 euros, del 16 de Abril al 21 de Mayo por 19 euros.

La inscripción será en taquilla para los días 23 y 24 de Mayo por 23 euros.

  • Family: un recorrido de más de 2 kilómetros y más de 15 obstáculos, como precio de lanzamiento tiene un coste de 12 euros del 28 de Enero al 14 de Febrero, del 15 de Febrero al 13 de Marzo por 13 euros, del 16 de Marzo al 15 de Abril por 16 euros, del 16 de Abril al 21 de Mayo por 19 euros.

La inscripción será en taquilla para los días 23 y 24 de Mayo por 23 euros.

BasiliskWild Race será una experiencia inolvidable llena de emociones y sensaciones para grandes y pequeños.

¿Dónde y cuándo poder participar en la carrera de obstáculos de Basilisk?

La Carrera tendrá lugar el 23 y 24 de Mayo de 2020 en el Parque Río Fuengirola que se encuentra en Calle Tartesios, en el CP 29640 de Fuengirola en Málaga.

Check Also

Frozen El origen del hielo, un musical tributo a Frozen en Torremolinos (Málaga)

Este nuevo espectáculo llega a la ciudad malagueña como tributo a Frozen, un espectáculo llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.