Home / Qué hacer con niños / Balnearios para ir con niños en diferentes ciudades de España.

Balnearios para ir con niños en diferentes ciudades de España.

Los balnearios son sitios dónde en épocas anteriores eran sitios dónde asistian personas de clase privilegiada, actualmente se han convertido en una tendencia, en un lugar de visita para todo el mundo.

Hay balnearios para visitar solos, en pareja y se pone de moda los que pueden ser visitados en familia con los niñ@s para relajarse con en familia. Es un plan para mimarse, cuidar la salud y aliviar las tensiones diarias, mientras que eliminamos toxinas.

En España, en diferentes ciudades, podemos encontrar balnearios que abren sus puertas y sus instalaciones están preparadas para familias con niñ@s:

  • balneario con instalaciones para familias con niños de diferentes edades, diversión y relax en familia.Balneario Sicilia (Zaragoza): Este balneario ha combinado técnicas terminales tradicionales con un paisaje precioso, unas instalaciones dónde padres y niñ@s disfrutarán de una experiencia relajante.

Este balneario ofrece servicios especializados con distintas terapias de balneoterapia, talleres sobre estilo de vida, podemos disfrutar de un jardín Termal dónde disfrutaremos de piscina de flotación y de relajación, biosauna, terma de aromas, ducha de contraste y baño japonés.

El balneario tiene una piscina termal dónde disfrutar de masajes y tratamientos corporales para liberar las tensiones y tonificar la piel.

Para los peques de casa el balneario ofrece masajes infantiles y tratamientos respiratorios con cámara de sal, termas de aromas y nebulizaciones para niñ@s con alergias, asma o sinusitis.

El balneario se encuentra en la Carretera Calmarza en el km 1, en el CP 50237 de Jaraba en Zaragoza.

Para consultas sobre las instalaciones, reservas o precios puede hacerse en la página del balneario www.balneariosicilia.com o en el teléfono 976848011.

  • Balnearios familiares con instalaciones para disfrute de mayores y los peques.Balneario de Archena (Murcia): Este balneario tiene una gran historia dónde se conoce que sus aguas termales se usaban desde el siglo V a.C. y que en aquella época los romanos eligieron construir las Termas.

Los restos romanos salieron a relucir en excavaciones arqueológicas en la zona.

Es inevitable visitar el balneario y disfrutar de las modernas instalaciones y de encontrarnos guiños del pasado del balneario.

Las aguas termales de este balneario procede de un manantial dónde la temperatura del agua es de 52,5 grados, una temperatura excelente para fortalecer el sistema inmunitario, ayuda a estimular la circulación y relajarse.

En este balneario los niños son bien recibidos, los pequeños de 12 años tienen alojamiento gratuito en el hotel siempre que compartan habitación con sus padres.

Las familias que visiten este balneario pueden disfrutar tanto de la piscina exterior como la interior, con corrientes y chorros de diferentes tipos e intensidad que divertirán mucho a los peques.

Para los peques hay una piscina infantil con tobogán y chorros de agua para los más pequeñitos.

Además en el balneario se puede disfrutar con un mini-club dónde se organizan diferentes actividades infantiles, para que los padres puedan disfrutar de momentos de relajación.

El balneario podemos encontrarlo en la Carretera del Balnerio s/n en el CP 30600 de Archena en Murcia. Para reservas o consultas sobre sus instalaciones puede hacerse en la página del balneario www.balneariodearchena.com o en el teléfono 968688022.

  • piscina termales, camas de burbujas, piscinas infantiles, todo para pasar un relajante día en familia.Balneario de Solares (Cantabria): Este balneario se encuentra cerca de las playas cántabras de Somo y Laredo. Este balneario tiene aguas bicarbonatadas, cloruradas, cálcicas y sódicas que emanan del mantial Fuencaliente.

En el balneario las familias tienen la posibilidad de relajarse ya que cuenta con innovadoras instalaciones y tratamientos termales únicos.

Las instalaciones incluye un circuito de contraste y un espacio pensado para la belleza, enfocado en la cosmética. Se puede disfrutar de un área dedicada solo a los pequeños dónde hay diversos tratamientos para bebés y niños llamado «Peque Experiencias».

Nuestros peques pueden disfrutar y divertirse en este balneario en las piscinas de agua termal mineromedicinal, con la tranquilidad para los padres de que estarán bajo la supervisión de un monitor.

Los peques podrán disfrutar de masajes tradicionales y japoneses en el área de tratamiento.

El balneario de Solares tiene además una ludoteca infantil para que los niñ@s jueguen y pasen momentos divertidos mientras los padres disfrutan de las instalaciones del balneario.

El balneario podemos encontrarlo en la Avenida Calvo Sotelo 13, en el CP 39710 de Solares, en Cantabria.

Para dudas sobre las instalaciones y reservas pueden hacerse en la página www.castillatermal.com o en el teléfono del balneario 942521313.

  • balneario para mayores y pequeños con un área dedicada a la relajación de los peques, Magma Spa (Girona): Este balneario o spa se caracteriza por tener un nuevo concepto del termalismo lúdico dónde poder disfrutar de sus instalaciones y momentos de relajación en familia con los pequeños, disfrutando de una experiencia sensorial única.

Son unos de los pocos spa dónde poder disfrutar y encontrar instalaciones que conjugan las nuevas tecnologías con las aguas termales para recreas los rincones más increíbles de Islandia.

Unos de sus mejores reclamos es que este spa tiene aguas termales y mineromedicinales que emergen de manera natural del manantial del Balneario Termes Orión.

En Magma Spa podemos encontrar áreas dedicadas a los niños dónde disfrutarán de masajes relajantes de piernas, espalda, craneofacial y reflexología podal.

Además dispones de zonas de tratamientos termales dónde podemos encontrar duchas de contraste, tazas de hidromasaje, pozos de hielo, sauna seca y una piscina infantil.

El balneario se encuentra en Veïnat del Vall, s/n, en el CP 17430 de Santa Coloma de Farners, en Girona.

Para reservas o consultar puede hacerse en la página www.magma-cat.com o en el teléfono 972843535.

  • balneario en familia dónde incluye baños de burbujas, ducha circular, técnicas de hidratación mineromedicinal para grandes y pequeños.Balneario de Lanjarón (Granada): Este balneario está compuesto de seis manantiales de aguas mineromedicinales, la calidad de sus tratamientos termales y su privilegiada ubicación en el Parque Nacional de Sierra Nevada y de la Alpujarra, dónde todo ello hace un lugar diferentes y único para relajarse en familia.

En el balneario podemos encontrar un área para la cosmética termal, dónde disfrutar de tratamientos para las pieles sensibles y para prevenir el envejecimiento, además de disfrutar espacios termales relajantes que ayudan a liberar las tensiones cotidianas.

Las instalaciones del balneario cuenta con duchas de chorro a presión, flotarium, área de masajes, para los pequeños hay instalaciones adaptadas para que puedan mimarse con un programa «Juega con el agua».

En este programa los peques pueden disfrutar de baños de burbujas, ducha circular, relajación en la sala o terraza y técnicas de hidratación mineromedicinal.

El balneario podemos encontrarlo en la Avenida de Madrid 2, en el CP 18420 de Lanjarón en Granada.

Para dudas o consulta pueden hacerse a través del teléfono 958770454 o en la página del balneario www.balneariodelanjaron.com

  • balneario con tratamientos medicinales y de relajación en familia.Balneario de Guitiriz (Lugo): Es un balneario situado entre el camino de A Coruña y Lugo. Balneario con un siglo de historia, descubierto en 1902 el valor medicinal de sus aguas.

En el balneario podemos encontrar modernas instalaciones, instalaciones reformadas dónde disfrutar de tratamientos medicinales y de relajación en familia.

El balneario posee un circuito termal con salas de calor seco y húmedo, jacuzzis de chorros y burbujas, una zona de relajación y una sala de autohidratación y masaje.

Para los más pequeños tiene un área termal con una piscina de agua mineromedicinal y una zona de juegos con tobogán, para niños hasta 10 años.

Además de disfrutar de baños de burbujas, baño mineromedicinal e inhalaciones y aerosoles.

Podemos disfrutar de estas instalaciones en la Carretera del Balneario s/n en el CP 27300 de Guitiriz en Lugo.

Para reservas y consultas pueden hacerse en la página del balneario en www.balneariodeguitiriz.com o en el teléfono 982022200.

  • balneario donde padres y niños disfrutarán de las mismas instalacionesBalneario TermaEuropa Arnedillo (La Rioja): Este balneario es ideal para pasar un bonito día en familia, un balneario pensado para los más pequeños de casa.

Este balneario tiene unas aguas mineromedicinales ideales tanto para baños medicinales como para relajarse, relajar los músculos en sus piscinas de sensaciones.

Arnedillo tiene un circuito termal dónde poder disfrutar de un jacuzzi y chorros subacuáticos hasta cuellos de cisne y cama de burbujas.

Este balneario es especial porque tiene una zona dedicada a los peques, dónde podrán disfrutar también de los mismos tratamientos que sus papis, todo en un Parque Termal.

Este parque está equipado con una gran piscina termal dónde poder disfrutar de burbujas, oleaje y chorros de agua para que los pequeños se relajen y disfruten de su visita.

Además de todo lo que podemos encontrar en sus instalaciones, podemos disfrutar de una Piscina Activa para aquellos visitantes que prefieren actividades más dinámicas, con una sala de Aguas y Barros, dónde disfrutar de múltiples tratamientos corporales.

El balneario se encuentra en la Calle Joaquin Velasco s/n, en el CP 26589 de Arnedillo en La Rioja.

En la página del balneario pueden resolverse dudas, en www.balnerioarnedillo.com o en el teléfono 941394000.

  • balneario con masajes terapéuticos, neurosedantes, piscina termal mineromedicinal y mas, dónde peques de 2 años disfrutaran de masajes hidroterápicos y chorros subacuaticos.Balneario Carlos III (Guadalajara): Este balneario lo encontramos a tan solo media hora de Madrid, un balneario familiar para disfrutar con más de 40 tratamientos diferentes además de circuitos termales con chorros subacuáticos, cuellos de cisne y camas de burbujas.

Además podemos disfrutar de un circuito de jacuzzis y sauna húmeda y seca, masajes terapéuticos, neurosedantes, neurosedantes, masajes con cañas de bambú y con chocolate. Masajes dónde los padres podrán relajarse de las tensiones diarias mientras que los niñ@s se divierten en la piscina termal mineromedicinal.

En la zona de la piscina mineromedicinal los peques de menos de 2 años de edad podrán disfrutar del circuito de masajes hidroterápicos y chorros subacuáticos de proyección, podrán sumergirse en el jacuzzi, ponerse bajo los cuellos de cisne o acostarse sobre camas de burbujas.

El balneario se encuentra en la Carretera La Puerta s/n, en el CP 19450 de Trillo. Las dudas sobre las instalaciones y reservas pueden hacerse en la página del balneario en www.balneariocarlostercero.com o en el teléfono 949341500.

  • unos de los más antiguos de Aragón y conocido por sus aguasBalneario Paracuellos de Jiloca (Zaragoza): Es uno de los balnearios más antiguo de Aragón, famoso por sus aguas sulfuradas con propiedades medicinales, con beneficios que podrán disfrutar toda la familia.

Este balneario permite que los niños de hasta 4 años disfruten de las instalaciones con sus padres, sin coste alguno. Los peques de 4 a 12 años disfrutarán de un 50% de descuento.

Hay un circuito termal dónde los pequeños disfrutarán de una piscina termal activa, pediluvios, sauna nebulizada, baños de vapor, piscina de contraste, templo de duchas y tepidarium.

Para los visitantes más atrevidos este balneario tiene una cueva termal, dónde los pequeños deberán ir acompañados de un adulto, además podrán disfrutar del Parque Termal.

El parque Termal está compuesto de múltiples instalaciones naturales, deportivas y de ocio, de un lago natural, una pista infantil de fútbol, una ludoteca y un parque infantil.

Este balneario lo podemos encontrar en la Avenida de Valencia 17, en el CP 50342 de Paracuellos de Jiloca, en Zaragoza. Para reservas puede hacerse en el teléfono 976883225, las dudas en la página www. balneariodeparacuellos.com.

  • circuito inspirado en arte mudejar, dónde eliminar toxinas, mejorar circulación y descongestionar vias respiratoriasCastilla Termal Balneario de Olmedo (Valladolid): Había una antigua leyenda en la zona dónde afirmaban que bajo el Convento de Sancti Spiritus discurrían aguas con poderes curativos y medicinales.

Siglos después se descubrió que esas aguas tienen propiedades mineromedicinales.

Este balneario de Olmedo se ha convertido en uno de los más visitados de la región, un balneario donde toda la familia puede disfrutar con los niñ@s para divertirse y relajarse.

Este balneario está equipada con una piscina termal compuesta de dos piscinas activad de agua mineromedicinal dotadas de jacuzzi, camas de masajes con burbujas, chorros relajantes y cortinas y cañones de agua, dónde el acceso esta permitido tanto para los adultos como para los pequeños.

Este balneario está compuesto de un patio de estilo mudéjar, un circuito inspirado en el arte mudéjar especialmente diseñado para eliminar las toxinas, mejorar la circulación y descongestionar las vías respiratorias.

El balneario podemos disfrutarlo en Pago de Sancti Spiritus s/n en el CP 47410 de Olmedo en Valladolid.

Para dudas y reservas pueden hacerse en la página del balneario en www.castillatermal.com o en el teléfono 983600237.

  • balnearios de españa, dónde disfrutar en familia con niños de piscinas termales, jacuzzis, masajes infantiles....Aqua Club Termal (Tenerife): Este club es un balneario-spa, uno de los más lujosos y completos de Tenerife. Está compuesto de un circuito termal con más de 300 chorros de agua, piscina de hidromasaje, de tonificación y de relax, además de contar en sus instalaciones de un templo de duchas, un pediluvio, sauna, baño turco, rocío mineral y un flotarium de sal marina concentrada.

Además de todo lo que podemos encontrar, este Aqua Club Termal tiene un espacio dedicado a los masajes aromáticos y corporales, para relajarse de las tensiones cotidianas y el estés.

Hay un área dedicada a los bebés, una zona exclusiva para los más pequeños dónde disfrutar de masajes infantiles, terapias de relajación y de estimulación motriz.

La entrada a esta zona es solo para bebés, la entrada al balneario-spa de niños mayores de 8 años tendrán un descuento del 50%. Los domingos ofrecen paquetes familiares dónde se incluyen descuentos para dos adultos y dos niños.

El balneario se encuentra en la Calle Galicia 6, en el CP 38660 Torvisca Alto en Santa Cruz de Tenerife. Para cualquier reserva o consulta sobre precios o las instalaciones pueden hacerse en la página del balneario www.aquaclubtermal.com o en el teléfono 922716555.

El horario de apertura al público es de 10:00 de la mañana hasta las 22:00 horas de la noche.

  • balneario cerca de Madrid con jacuzzis, cascada de hielo, sauna y mucho mas para pasar en familiaThermas de Griñón (Madrid): Es un balneario dónde las familias con niños mayores de 8 años podrán disfrutar de sus instalaciones. Es un balneario cerca de la capital.

Para las familias con niños mayores es una alternativa para pasar un día en familia relajados. Además los niños pagan tarifa reducida, y pueden hacer uso y disfrute de todas las instalaciones sin restricción.

Este balneario cuenta con un oasis de 3200 metros cuadrados ozonizados.

Está compuesto de una piscina central con chorros muy relajantes, un lago de cristal con contracorrientes, dos jacuzzcis, una tonificante cascada de hielo, sauna finlandesa o sueca, camas de infrarrojos para relajar los músculos y unas impresionantes termas romanas.

Además de todo lo que ofrece este balneario podemos disfrutar de masajes faciales y tratamientos corporales.

Es importante que durante la estancia en el balneario los niños estén acompañados de sus padres.

Este balneario podemos encontrarlo en el Camino de Torrejón en el km 3.200, en el CP 28971 de Griñon en Madrid.

Las dudas y reservas en la página del balneario en www. thermasdegrinon.com o en el teléfono 918103526.

Check Also

FreakCon: Convección internacional de Manga, Cómic, series, TV y videojuego Online

Tenemos que decir que FreakCon es un evento de carácter cultural popular dónde los amantes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.