Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Aventura jurásica en familia con Dino World en Madrid

Aventura jurásica en familia con Dino World en Madrid

Dino World es una nueva y fascinante exposición de carácter internacional dónde toda la familia podrá disfrutar de una aventura jurásica.

Esta gran exposición nos enseñará un fantástico y didáctico viaje al periodo jurásico con dinosaurios a gran escala, dónde conoceremos impresionantes ambientes y escenarios naturales.

Dino World exposición a escala real de los dinosaurios que habitaron la tierra hace más de 65 millones de años, una gran aventura jurásica

Más de 2.500 metros cuadrados dónde conoceremos cómo era la vida en La Tierra hace más de 65 millones de años.

Durante la exposición conoceremos la historia de las criaturas que habitaban nuestro planeta, una criaturas extraordinarias como fueron los dinosaurios.

Durante la exposición conoceremos cómo vivían, el tamaño, la fuerza o dónde se refugiaban de animales como Triceratops, Braquiosaurio, Tiranosaurio, Pteranodon con sus enormes alas, Diplodocus y sus huellas, y muchos dinosaurios más.

Dino World nos ofrece todo esto en un entorno natural con efectos virtuales, Kids Zone con muchas sorpresas para los pequeños, vivir una experiencia de realidad virtual diferentes, nueva, una exposición de aventura jurásica dónde volar a lomos de un dinosaurio y descubrir la vida prehistórica en el océano y hasta sentiremos temblar la tierra bajo nuestro pies.

Dino World es una aventura jurásica dónde los visitantes podrán divertirse, aprender y fascinarse tanto a pequeños como a mayores, disfrutar una aventura y dónde la familia vivirá un mundo único y maravilloso.

aventura jurásica dónde disfrutar y conocer aquella época

Horarios y precios aventura jurásica:

El horario de la exposición son los fines de semana, los viernes de 17:00 hasta las 21:00 horas, los sábados desde las 10:00 hasta las 21:00 horas y los domingos y festivos desde las 10:00 hasta las 19:30 horas.

Los precios van desde los 10 euros para niños de 3 a 11 años, de 12 euros para niños de más de 12 años y adultos. El Pack Familiar es de 38 euros para 2 adultos y 2 niños o 1 adulto y 3 niños.

¿Dónde y cuándo disfrutar de la aventura jurásica?

Esta nueva aventura jurásica podremos disfrutarla hasta el 09 de Enero de 2022 en el Espacio 5.1 de IFEMA que se encuentra en la Avenida del Partenón 5, en el CP 28042 de Madrid.

Para dudas o consultas puede hacerse en el correo ventas@soldout.es y para adquirir las entradas puede hacerse desde la taquilla de IFEMA.

Check Also

Golfus de Roma, un musical divertido

Versión musical y alocada de Golfus de Roma en Madrid

Llega de la mano del gran humorista Carlos Latre una alocada y divertida comedia dónde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.