Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Aventura en Halloween en el Barco de la Bruja en Madrid.

Aventura en Halloween en el Barco de la Bruja en Madrid.

Con la llegada del otoño una de las actividades más esperadas por toda la familia es la noche de Halloween. En Madrid se preparan diferentes actividades para la más divertida y ideal para que toda la familia mayores y pequeños lo pase en grande.

fiesta para grandes y mayores dónde el principal objetivo es asustar y divertirseEs el único barco de Madrid dónde poder disfrutar de una divertida y autentica noche de Halloween abordo de un Barco Fantasma.

Es un viaje de unas cuatro horas y media dónde se contarán historias de terror, algunas verdaderas o falsas, historias de Aranjuez, además de una divertidísima fiesta a bordo del barco dónde no faltará detalle.

fiesta de halloween para toda la familia, comida, karaoke, historias, y muchas mas sorpresasEl Curiosity en esas fechas se transforma en un Barco de la Bruja dónde además de pasar un divertido viaje podrán disfrutar de actividades como: juegos, animación, concursos, karaoke, fiesta de unos 60 minutos de duración, los asistentes podrán disfrutar de bebidas durante el paseo en barco, hacerse divertidas fotos en el Photocall con el brujo y la bruja, habrá a bordo un Dj que amenizará el viaje con música y baile.

La Salida del barco será desde el Club Piraguismo Aranjuez.

Para mayor diversión y ambientación de la fiesta se recomienda que los asistentes vayan disfrazados, aunque no es obligatorio. Es un viaje y una fiesta de Halloween apto para todos los públicos.

Para asistir al viaje en barco hay diferentes turnos:

  • Salida a las 11:00 horas, los días 29 y 30 de Octubre y el 1 de Noviembre.
  • Salida a las 19:00 horas, los días 29, 30 y 31 de Octubre y el 1 de Noviembre.
  • Salida a las 20:30 horas, los días 29, 30 y 31 de Octubre y el 1 de Noviembre.

La compra de las entradas para asistir al Barco de la Bruja tiene un coste desde 6 euros por asistente. Puede hacerse la reserva a través de viajesz.com.

¿Dónde se realizará el Barco de la Bruja en Halloween?

El barco saldrá del club de Piragüismo de Aranjuez, tiene su sede en la Carretera de Madrid en el Número 6, CP 28300 de Aranjuez.

Para reservas o consulta de información sobre el viaje en barco puede hacerse a través del teléfono 911610367 o en el correo electrónico info@elcuriosity.com

Check Also

Big Jump Park, uno de los parques hinchables más grandes dónde disfrutarán grandes y pequeños

El parque hinchable más grande del mundo en Madrid

Big Jump Park es considerado uno de los parques hinchables más grande del mundo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.