Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Barcelona. / Auténtico parque jurásico en Dinosaurs tour en Barcelona.

Auténtico parque jurásico en Dinosaurs tour en Barcelona.

Un nuevo espectáculo de carácter divulgativo, un nuevo espectáculo con dinosaurios animatrónicos para toda la familia dónde disfrutar del auténtico parque jurásico con dinosaurios que parecen reales.

dinosaurios a tamaño real dónde disfrutar de animales prehistóricos animatrónicos

Este nuevo espectáculo dónde poder disfrutar en familia para todas las edades con el nombre de Dinosaurs Tour, una nueva exposición inolvidable.

Esta nueva exposición dónde disfrutar de dinosaurios a escala real, dinosaurios animatrónicos que llevará a los visitantes a vivir una experiencia inolvidable.

Durante la visita podremos disfrutar de un apasionante viaje al pasado jurásico, a una época dónde los dinosaurios habitaban la tierra.

Esta exposición Dinosaurs Tour cuenta con unas 22 figuras animatrónicas con un gran aspecto realista, figuras a tamaño real y dónde sus movimientos dan realismo simulando los comportamientos reales de estos animales prehistóricos.

Algunos de las réplicas que podremos conocer son Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y Tiranosaurio Rex, todos a tamaño real.

Dinosaurs Tour ofrece a los pequeños la posibilidad de conocer fósiles de dinosaurios, la posibilidad de disfrutar del documental «Planeta Dinosaurio».

Además podremos divertirnos en la zona interactiva de nombre «El Arenero», dónde podremos jugar a ser paleontólogos, dónde los peques podrán descubrir réplicas de huesos de dinosaurios.

¿Dónde y cuándo disfrutar de los dinosaurios en Dinosaurs Tour?

Esta exposición podremos disfrutarla

  • desde el 16 de Febrero hasta el 24 de Marzo de 2019 en el Parc del Fòrum que se encuentra en Carrer de la Pau 12, en el CP 08930 de Sant Adrià de Besòs en Barcelona.
  • desde el 05 hasta el 13 de Octubre de 2019 en el Recinte Firal de Terrasa que se encuentra en Passeig del Vint-i-dos de Juliol 265, en el CP 08225 de Terrasa en Barcelona.

Las visitas pueden realizarse de lunes a viernes desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, los sábados y los domingos desde las 11:00 hasta las 14:00 horas y desde las 17:00 hasta las 21:00 horas.

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla, tienen un coste de 8 euros más gastos de gestión. Los niños menores de 2 años que van acompañados de un adulto tienen la entrada gratis. Consultar precio para grupos de 15 personas o más.

Check Also

Exposición de la Saga Star Wars, para los fans y coleccionistas

Para los amantes de la famosa Saga galáctica Star Wars en Barcelona

Llega a Barcelona un viaje a una galaxia muy lejana, disfrutar de una experiencia única …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.