Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Arqkids Education- Talleres anuales de Arquitectura para niñ@s en Málaga.

Arqkids Education- Talleres anuales de Arquitectura para niñ@s en Málaga.

aprender jugando todo lo necesario sobre la Arquitectura en el taller de Arquitectura para niñ@s Arqkids EducationComo cada año llega una nueva edición de talleres anuales de Arquitectura para niñ@s dónde los peques podrán disfrutar y conocer todo lo relacionado con el mundo de la Arquitectura.

La Arquitectura es una disciplina que se encuentra en la ciencia, el arte, el humanismo y la tecnología.

Algunos de los componentes esenciales de la Arquitectura es el desarrollo de profesiones científica y técnicas.

a través del taller de Arquitectura para niñ@s podrán conocer y aprender jugando todo lo relacionado con esta materia.Desde este nuevo taller de Arquitectura para niñ@s Arkids Education se realizarán diferentes actividades orientadas y diseñadas para pequeños arquitectos, y contaran con arquitectos expertos en el ámbito de la educación.

Durante el taller Arkids Education se trabajarán diferentes materias realionadas con la construcción, las estructuras, el dibujo, el urbanismo y el reciclaje.

En el nuevo trimestre que tendrá comienzo el Taller de Arquitectura para niñ@s se representan objetos en 2 y en 3 dimensiones, de este modo desarrollamos la inteligencia espacial a través de realizar diferentes actividades que ayudan a fomentar el pensamiento espacial y matemático.

a través del taller de Arquitectura para niñ@s podrán conocer y aprender jugando todo lo relacionado con esta materia.Se realizarán actividades para fomentar el trabajo en equipo, la curiosidad intelectual y la noción espacio-tiempo.

Las diferentes actividades que se realizarán serán a través del juego, de este modo aprenderán a representar y manipular la información, de este modo los niñ@s serán capaces de resolver problemas diarios.

Temática del taller de Arquitectura para niñ@s:

Se divide en seis bloque temáticos: pensamiento matemático, pensamiento espacial, expresión gráfica, arquitectura digital, programas de diseño, urbanismo y ciudad, y desarrollo sostenible.

Arqkids Education es una empresa educativa que se compone de tres jóvenes arquitectos, dispuestos a enseñar su pasión de una forma diferente y posible.

Inscripciones:

El plazo de inscripción se encuentra abierto para el tercer trimestre que comprende los meses de Abril, Mayo y Junio, para niñ@ con edades entre los 4 y los 12 años. El número de plazas es limitado a un máximo de 12 alumnos.

El formulario de inscripciones se encuentra en la página de Arqkids Education https://docs.google.com/forms/d/17TLkjd-VqKvoJ4JIMQxu1-m5p7wmcB52q0aYpbRVaOc/viewform?edit_requested=true

El precio del taller es de 19 euros por mes, el precio incluye las 3 sesiones. En caso de querer hacer el trimestre completo tiene un coste de 49 euros, el trimestre incluye 9  sesiones.

Ediciones y niveles:

El taller de Arquitectura para niñ@s se divide en dos ediciones:

  • viernes de 17:00 hasta las 18:30 horas. En Abril los días 06, 13 y 20, en Mayo los días 04, 11 y 18, en Junio los días 01, 08 y 15.
  • sábados de 12:00 hasta las 13:30 horas. En Abril los días 07, 14 y 21, en Mayo los días 05, 12 y 19, en Junio los días 02, 09 y 16.

Los niveles en los que se divide el curso son básico de 4 a 8 años, y avanzado de 8 a 12 años.

¿Dónde se realizará el taller de Arquitectura para niñ@s?

Taller de Arquitectura para niñ@s realizado por Arqkids Education.El taller Arqkids Education se desarrollará en la Sede Málaga Centro, que se encuentra en Plaza del Pintor Eugenio Chicano, Oficina 4, en el CP 29008 de Velez-Málaga en Málaga.

Check Also

aprender a conocer el universo, las estrellas, la luna y el sol, a través de la observación astronómica

Observación astronómica para niños con Astrolab en Málaga.

Durante el mes de Abril Astrolab, entidad sobre observación astronómica, organiza diferentes actividades para niños, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *