Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / «Aprendiz de bruja» cuentacuentos infantiles Halloween en MAM en Málaga

«Aprendiz de bruja» cuentacuentos infantiles Halloween en MAM en Málaga

Halloween son unas fechas muy especiales para los más pequeños, una tradición que cada año está más arraigada a nuestra cultura y nuestro calendario y que llega llena de actividades para los más pequeños como cenas temáticas, concurso de disfraces, truco o trato o cuentacuentos infantiles.

MAM organiza dos actividades para los más pequeños y en familia:

«Aprendiz de bruja»:

Un cuentacuentos infantil dónde aprenderemos trucos de magia sorprendentes, toda la familia disfrutará con las aventuras que nos transportarán desde las páginas de los cuentos a la realidad.

Cuentacuentos infantiles de Halloween dónde los pequeños se divertirán en familia

Este cuentacuentos infantil es la historia de una niña aprendiz de magia, una niña que no es capaz de controlar sus poderes.

Esta historia está llena de simpatía y ternura una historia del conocido ilusionista Houdini.

Las entradas tienen un coste de 10 euros para los adultos y un niño gratis de 0 a 18 años, a partir de las 18:00 horas.

Save the zombies:

Otra actividad que organiza MAM en colaboración de la ONG Save the zombies dónde se pretende realizar un programa para insertar a los zombies en el mundo laboral.

Durante este evento habrá un stand informativo dónde se anunciará cómo colaborar con esta propuesta y qué zombies se benefician de este proyecto.

Esta actividad cuenta con la visita al museo durante el día de Halloween, visita tematizada dónde disfrutaremos de forma divertida de un recorrido por los avatares de estos muertos.

Esta actividad es para niños y adultos, con un coste de la entrada de 10 euros para los adultos y gratis hasta los 8 años, con una duración de 1 hora, a partir de las 20:00 horas, entradas cada media hora.

¿Dónde y cuándo disfrutar del cuentacuentos infantil en Halloween?

MAM, Museo automovilistico de Málaga, actividades como cuentacuentos infantiles, exposiciones

El cuentacuentos tendrá lugar el 31 de Octubre de 2020 en el Museo Automovilístico y de la Moda (MAM)que se encuentra Avenida de Sor Teresa Prat 15, en el CP 29003 de Málaga.

El cuentacuentos infantil está organizado por Donde viven los cuentos, por el Museo Automovilístico y de la Moda, la actividad tiene 1 hora de duración.

Las entradas tienen un coste de 10 euros para los adultos y un niño gratis, pueden ser adquiridas en la página del museo www.museoautomovilmalaga.com

Check Also

taller de teatro para niños dónde disfrutar y conocer las diferentes artes escénicas

Taller de teatro para niños con Taller de Arte La Luna en Málaga

Taller de Arte La Luna nació para ayudar y enseñar a los más pequeños a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.