Home / Sin categoría / Aprender y divertirse en la Casa de la Ciencia de Sevilla.

Aprender y divertirse en la Casa de la Ciencia de Sevilla.

Buscando planes educativos para los más peques y que a la vez puedan aprender y divertirse los fines de semana, completando lo aprendido en el colegio.

En la Casa de la Ciencia las familias con niños propone una serie de planes para tod@s durante los fines de semana, festivos o las tardes durante la semana después del cole.

En la Casa de la Ciencia la visita puede ser amplia y completa, desde pasar un rato pequeño visitando algunas de las exposiciones concretas, hasta pasar horas disfrutando de cada una de las exposiciones, asistir a los talleres y/o actividades y hasta visitar su planetario:

  • una de las exposiciones, la Geo, dónde aprender y divertirseHay 3 exposiciones permanentes, que pueden ser visitadas cualquier momento del año: muestra geológica GeoSevilla, la de cetáceos La Mar de Cetáceos en Andalucía y ¡Hola Caracola! dónde se puede disfrutar de más de 200.000 ejemplares de moluscos.
  • Las exposiciones temporales que los visitantes de La Casa de la Ciencia pueden visitar son: El suelo: un paseo por la vida; Cervantes, ciencia en El Quijote; Érase una vez…la informática; y Inaudito, la aventura de oír.

exposiciones para aprender y divertirse en familia y con otros niños. Durante los fines de semana hay diferentes talleres dónde aprender y divertirse, con una serie de actividades pensada para los niños y dónde podrán participar y descubrir los diferentes aspectos de la ciencia.

Mes a mes se renueva la oferta de los talleres, las familias interesadas pueden consultar los diferentes talleres en http://www.casadelaciencia.csic.es/

  • el planetario, una de las visitantes más divertidas para los pequesEl planetario ofrece para los visitantes, peques y mayores, diferentes proyecciones durante los fines de semana, dónde poder aprender y divertirse en familia.

Horarios y lugar en La Casa de la Ciencia dónde aprender y divertirse:

La Casa de la Ciencia está en el Pabellón de Perú, en la Avenida de María Luisa s/n, en el CP 41013 de Sevilla.

La Casa de la Ciencia tiene sus puertas abiertas de martes a domingo de 10:00 de la mañana hasta las 21:00 horas.

Las entradas tienen un coste general de 3 euros a las diferentes exposiciones o al planetario, la entradas combinada para general + planetario tiene un coste de 5 euros.

Check Also

Exposición educativa sobre "Human Bodies"

Exposición educativa dónde descubrir la anatomía de la vida «Human Bodies» en Barcelona

«Human Bodies» es una exposición educativa dónde toda la familia podrá disfrutar de una exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.