Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Aprender a montar en bici en el Matadero de Madrid.

Aprender a montar en bici en el Matadero de Madrid.

Llegada a cierta edad todos los niños piden su primera bicicleta, lo difícil del momento es enseñarles a montar en bici. Pues para ello al Matadero de Madrid una forma fácil y divertida para que los peques aprendan a montar en bici, y poder así realizar paseos en bici en familia.

Es una oportunidad idónea para que los peques aprendan a montar en bici, son clases para niños de una hora de duración, dónde los asistentes irán acompañados de un monitor. Los peques aprenderán una lección de cómo montar en bici.

El método usado en este taller en el Matadero de Madrid, se basa en ir reduciendo aprender a montar en bici desde pequeños de forma fácil y divertidaprogresivamente el miedo a quitarle las rueditas, ir perdiendo el miedo al equilibrio de ir en bici, el objetivo es que los peques sean capaces de mantenerla en pie y que con el paso de los días y las clases los peques adquieran habilidades suficientes como para poder ellos solos conducir la bici de forma segura.

Todas las actividades serán realizadas en zonas abiertas, con poca afluencia de personas pensando en la seguridad del niñ@.

Las clases tendrán lugar los días, Martes, Jueves, Sábados y Domingos. Las clases de dividen según niveles y edades:

  •  de 2 a 3 años, es el nivel 1. Este taller será impartido para ellos los Jueves a las 17:45 Aprender en montar en bici en el Matadero de Madrid con monitores especializadoshoras de la tarde y los Sábados y Domingos a las 12:45 horas de la mañana.
  • de 4 a 6 años, es el nivel 2. El taller será impartido los Miércoles a las 17:45 de la tarde y los Sábados y Domingos en dos turnos, a las 11:30 y a las 16:45 horas.
  • de 7 a 14 años, es el nivel 3. Se impartirá el taller los martes a las 17:45 horas de la tarde y los Domingos a las 18:00 horas.

El el taller de aprender a montar en bici, tanto el casco como la bici  están incluidas en el precio.

El precio de las clases de este taller es de 12 euros la clase y con posibilidad de contratar un bono de 4 clases por 39 euros.

¿Dónde se imparte el taller de montar en bici?

El Matadero de Madrid donde se realizan un sin fin de actividades, mercadillos y ocio para pasar el día en familia se encuentra en la Plaza de Legazpi, 8. En el CP 28045 de Madrid.

Check Also

Big Jump Park, uno de los parques hinchables más grandes dónde disfrutarán grandes y pequeños

El parque hinchable más grande del mundo en Madrid

Big Jump Park es considerado uno de los parques hinchables más grande del mundo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.