Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Barcelona / Animales, espectáculo de títeres para niños en Barcelona.

Animales, espectáculo de títeres para niños en Barcelona.

Para todos los peques de casa llega a Barcelona la historia de teatro de Animales. Es un espectáculo de títeres pensado y recomendado para niños a partir de 3 años.

Animales es una representación infantil dónde de la mano de la compañía El Retablo, nos cuentan un conjunto de pequeñas historias y escenas las cuales van girando en torno al mundo animal.

animales-titeres-2Las historias son contadas a través de las manos de un titiritero, objetos, elementos y materiales diversos que se transforman en animales. Estos animales son seres animados con diferentes formas, con sonidos, ritmos y movimientos que dibujarán diferentes partituras escénicas que harán la diversión y el entretenimiento de los pequeños asistentes al espectáculo de títeres.

Las representaciones que se hacen son escenas poéticas, lúdicas, humorísticas, emotivas que se desarrollan con un lenguaje sencillo y cercano para el niño, haciendo que la representación sea pura diversión, que le ayude al desarrollo de su imaginación. El espectáculo de títeres es como un arca de Noé, esta lleno de los diferentes animales que formaron parte de la creación.

Horarios y precios del espectáculo de títeres Animales:

Este espectáculo de animales tendrá comienzo el 2 de Diciembre y finaliza el día 11 de Diciembre de 2016. Tiene diferentes representaciones:

  • Martes 6 y Jueves 8 (días festivos), tienen dos representación a las 12:00 horas y a las 17:00 horas
  • Viernes 2 y 9, tiene una única representación a las 18:00 horas.
  • Sábados 3 y 10, tiene dos representaciones: una de mañana a las 12:00 horas y otra a la tarde a las 18:00 horas.
  • Domingos 4 y 11, tiene dos representaciones: a las 12:00 de la mañana y otra a la tarde a las 17:00 horas.

representación con diferentes objetos, sombras, sonidos, etc, dando lugar a AnimalesLas entradas tienen un coste de 9 euros y pueden ser adquiridas en la taquilla o a través de internet en www.lapuntual.info.

El espectáculo de títeres Animales tiene una duración de 50 minutos aproximadamente y está recomendada para niños con una edad a partir de 3 años.

La representación tendrá lugar en La Puntual en Barcelona. Se encuentra ubicada en la Calle Allada Vermell, 15 de Barcelona. El teléfono de La Puntual para cualquier consulta sobre el espectáculo de títeres es el 639305353.

Check Also

una ópera dónde disfrutar de las hazañas del jovén Tell

Ópera infantil del héroe Suizo Guillem Tell en Barcelona

Llega a Barcelona una nueva obra infantil orientada para el disfrute de los pequeños y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *