Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Barcelona / Alícia al País de les Meravelles por Jordi Andújar en Barcelona.

Alícia al País de les Meravelles por Jordi Andújar en Barcelona.

Llega una nueva obra inspirada en el famoso cuento de Alícia en el País de las Maravillas (Alícia al País de las Meravelles).

Este nuevo espectáculo infantil es una obra del director Jordi Andújar y cuenta con los actores Lewis Carrol.

una nueva adaptación del clásico cuento de Alícia en el país de las maravillas.Alícia al País de les Meravelles es un cuento y/o adaptación del clásico dónde la joven Alícia que cumple su décimo cumpleaños recibe como regalo su primer móvil.

Este regalo se le es robado por el conejo Blanco, Alícia lo sigue y persigue intentando recuperar su nuevo regalo pero el conejos se lo lleva tan lejos que la pobre niña acaba en el País de las Maravillas.

la pequeña niña que por recuperar su regalo acaba en el País de las maravillasLa pobre niña quiere recuperarlo, pero para ello debe adentrarse en el Palacio de los Móviles y verse las caras con una reina que le encanta todas las nuevas tecnologías.

Poco a poco Alícia va descubriendo que vivir pegada al teléfono móvil no trae mas que problemas.

Esta nueva versión de Alícia al País de les Meravelles es un musical para niñ@s dónde lo que pretende con esta historia es la de transmitir un mensaje para que tod@s lo entiendan de un modo divertido y de una nueva forma original.

El espectáculo se reproducirán en catalán.

¿Dónde y cuándo se reproducirá la adaptación de Alíca al País de les Meravelles?

El ciclo Petit Romea presenta esta nueva obra dónde se representará una adaptación de Alícia en el País de las Maravillas, hablado en catalán.

Teatre RomeaLa obra se representa desde el 27 de Diciembre de 2017 hasta el 04 de Enero de 2018 en el Teatro Romea, que se encuentra ubicado en Carrer de l´Hospital 51, en el CP 08001 de Barcelona.

El horario de la obra es de miércoles a viernes a las 17:00 horas.

Las entradas con un precio de 15 y 20 euros pueden adquirirse a través de Red Ticketmaster, en el teléfono 902150025, en tiendas asociadas, a través de www.teatreromea.cat (página del teatro).

Check Also

Opera para niños (Opera for kids), un gran espectáculo para toda la familia

Gran espectáculo de Opera for Kids en Barcelona.

Llega a Barcelona un espectáculo dónde une lo lúdico y lo didáctico con el fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *