Home / Sin categoría / «Alberti, un mar de versos», teatro para toda la familia en Rota (Cádiz)

«Alberti, un mar de versos», teatro para toda la familia en Rota (Cádiz)

Con la rutina, el mal tiempo, la monotonía y la pereza diaria nada mejor que una representación teatral para toda la familia, una obra y homenaje a Alberti con el nombre de «Alberti, un mar de versos».

Esta obra de Alberti nos trae un fascinante mundo para los niñ@s de diversión, danza y teatro con el universo poético de Alberti.

Esta obra de teatro para toda la familia es una obra infantil contemporánea y está basada en los poemas de Rafael Alberti.

alberti, un mar de versos, una obra infantil que nos llegará las obras de este poetaLa compañía de Teatro de Malta rinde homenaje al gran escritor y poeta Rafael Alberti mediante la obra de teatro y danza “Alberti, un mar de versos”.

Con este espectáculo la compañía de teatro lo que pretende es que lo niñ@s conozcan y descubran la poesía del escritor andaluz, haciendo así que puedan desarrollar y desplegar su imaginación mediante elementos metafóricos que se irán produciendo y desarrollando en el escenario.

«Alberti, un mar de versos» es un espectáculo lleno de poesía en el movimiento, en el gesto, las emociones, los ritmos y las imágenes que lo componen.

Esta obra trae una puesta en escena llena de sorpresas, que hará que a los más pequeños se les fije en la memoria, llegando así a relacionar poesía y disfrute.

A través de «Alberti, un mar de versos» los pequeños espectadores les ayudará a descubrir y crear un mundo lleno de juego, reflexión, y sobre todo mucho del legado que nos dejó Rafael Alberti.

poemas de Alberti reflejados durante la obra de teatro, durante un homenaje de la mano de la compañía MaltaEs un espectáculo con una cuidada puesta en escena ofreciendo un espectáculo sugerente, sorpresivo, melódico, lúdico y reflexivo, un espectáculo de teatro para toda la familia dónde pode escuchar, ver y sentir.

La música, la danza, dramaturgia, video creación, espacio escénico y vestuario y la audiovisual son el punto de partida para fusionarse con un montaje de escenografía y vestuario , dónde se irán convirtiendo en personajes.

¿Dónde está ubicado el Teatro para toda la familia basado en la obra de Alberti?

La obra de teatro tendrá lugar en el Teatro Municipal Alcalde Felipe Benitez, ubicado en la Avenida San Fernando 79, en el CP 11520 de Rota en Cádiz.

La obra tendrá representación el 05 de Noviembre de 2017 en un único pase a las 18:00 horas.

El coste de las entradas es de 3 euros y se pueden adquirir las entradas en la ventanilla del teatro.

Check Also

Exposición educativa sobre "Human Bodies"

Exposición educativa dónde descubrir la anatomía de la vida «Human Bodies» en Barcelona

«Human Bodies» es una exposición educativa dónde toda la familia podrá disfrutar de una exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.