Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Agenda Street Art de Octubre para toda la familia en Málaga

Agenda Street Art de Octubre para toda la familia en Málaga

Street Arte es la posibilidad de llevar el arte a la calle, arte sin límites, hacer al público partícipe, hacerles vivir una experiencia de arte visual en zonas públicas, y para ello podemos disfrutarlo en el Soho de Málaga.

Los artistas podrán llevar su arte a las calles como si fueren museos, un arte sin límites ni de espacio ni de precio.

Los visitantes disfrutarán de grafitis, instalaciones, mosaicos, pegatinas, murales y todo gratis y en la calle.

En Octubre se realizan una serie de actividades dónde toda la familia podrá conocer y disfrutar del arte urbano en el Soho y poder disfrutar de un tour de arte urbano nocturno.

Las diferentes actividades que prepara Street Art en familia son:

  • Tour de grafitis y murales: se realizará un recorrido de arte urbano más popular, se realizarán los viernes y sábados con ediciones especiales nocturnas cada 2 semanas. Con esta actividad conoceremos Málaga a través de MAUS (Málaga Arte Urbano Soho).
street art, disfrutar de la cultura callejera
  • Tour nocturno, «La mirada desconocida de Málaga»: durante este recorrido iremos por las calles más desconocidas de la ciudad, descubriremos y conoceremos el arte urbano que nos rodea y quienes son los artistas locales. Las próximas fechas son el 10 y el 24 de Octubre a las 19:30 horas.
  • Gymkana Street Art: esta última incorporación llega tras meses de trabajo, es un formato novedoso que se estrenará en Octubre dónde podremos recorrer y conocer nuestra ciudad a través de pistas, juegos y acertijos. La primera Gymkana Street Art se realizará el día 11 de Octubre a las 11:00 horas.
  • Noche del Street Art: al tour de arte urbano se sumará actuaciones en directo de «El Círculo Breaking», una forma de adentrarse en la cultura urbana de la mano de profesionales. Se realizará alrededor de la zona del Soho y será el 17 de Octubre a las 19:00 horas.

Para poder participar en algunas de estas actividades que nos prepara Street Art Málaga se puede hacer contactando por teléfono o whatsappa al número 623183360, o bien por mail a hola@streetartmalaga.com.

Para dudas o consultas puede hacerse en la página de Street Art o en la página Facebook con el mismo nombre.

Check Also

diversión para los más pequeños en el día de halloween

Feliz día de Halloween en Creativity Ludoteca-Playground en Málaga.

Creativity Ludoteca es un espacio pensado para la diversión y el entretenimiento de los más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.