Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Adrenalina y diversión en familia en el Karting Nostrum en Málaga.

Adrenalina y diversión en familia en el Karting Nostrum en Málaga.

Para los pequeños y los no tan pequeños de casa tenemos una actividad diferente, divertida, con adrenalina a tope, como son los karting Nostrum (correr con un coche de carreras en una pista de carreras).

El Karting Nostrum es una pista cubierta, la única en toda la provincia de Málaga, ideal para pista de kart en cubierto, por lo que se puede disfrutar todo el año los días de calor y el frío invierno, por lo que se puede usar y disfrutar todo el año. Además las instalaciones del Karting Nostrum están climatizadas para que haya un buen ambiente.

El Karting Nostrum posee los mejores Kart, los Sodikart, los cuales están dotados con la más moderna tecnología, con gestión de tiempos de vuelta y sistema de paro con control remoto en caso de alguna emergencia durante el recorrido del circuito.

Los kart y el circuito están adaptados y preparados para que toda la familia pase un buen rato disfrutando de la conducción y con un subidon de adrenalina. Hay diferentes niveles: infantil, junior y extreme. También las familias tienen la posibilidad de alquilar un kart biplaza, para que padre e hijo disfruten del momento, de la conducción y de la pista juntos.

Precios:

Infantil:

  • 1 tanda 8 euros
  • 2 tandas 15 euros
  • 5 tandas 35 euros
  • 10 tandas 65 euroslos mejores kart y con el mejor equipamiento para la diversión y seguridad de todos los participantes.

Junior:

  • 1 tanda 15 euros
  • 2 tandas 29 euros
  • 5 tandas 70 euros
  • 10 tandas 135 euros

Extreme:

  • 1 tanda 18 euros
  • 2 tandas 35 euros
  • 5 tandas 85 euros
  • 10 tandas 165 euros

Kart biplaza 20 euros.

En el Karting Nostrum los más pequeños de la casa podrán celebrar cualquier evento con amigos, cumpleaños, los más mayores pueden celebrar desde cumpleaños hasta despedidas…..ven a pasarlo bien tengas la edad que tengas.

Los cumpleaños tienen una tarifa especial e incluye: 8 minutos de pista, merienda y 8 minutos más de pista por el precio de 15 euros por niño (en Kart infantil). Para otras edades o kart hay un suplemento dependiendo de la edad: Junio 3 euros, extreme 5 euros y kart biplaza 5 euros de suplementos.

Además de todo lo que se ofrece en las instalaciones, Karting Nostrum ofrece carreras de kart de todos los tipos y tamaños para disfrutar en familia, con amigos, haciendo carreras,etcgrupos con precios desde los 25 hasta los 40 euros dependiendo de si es GP Extreme 1, 2 o 3.

  • GP Extreme 1: 5 minutos (clasificación), 20 vueltas y podium por 25 euros.
  • GP Extreme 2: 5 minutos (entrenos), 5 minutos (clasificación), 20 vueltas y podium por 30 euros.
  • GP Extreme 3: 8 minutos (extremos), 8 minutos (clasificación), vueltas y podium por euros.

¿Cómo llegar al karting Nostrum y que horario tiene?

El karting Nostrum Indoor podenmos encontrarlos en el Centro Comercial Málaga zona de kart dentro del centro comercial Málaga Nostrum zona kartNostrum, en la Calle Jaén s/n

Para cualquier consulta o reserva para celebrar el cumpleaños o cualquier otro evento, podeis poneros en contacto en el teléfono 95204025 o a través del correo info@kartingnostrum.com

El horario de apertura al público va desde los Lunes a Jueves de 16:00 a 23:00, los Viernes de 16:00 hasta las 24:00, y los fines de semana Sábados y Domingos abierto desde la mañana a las 12:00 hasta la noche a las 24:00.

Check Also

Ciencia Divertida para todas las edades desde los 4 años.

Aprender con Ciencia Divertida, taller infantil en Fuengirola (Málaga).

No hay mejor manera de aprender que aprender haciendo, y ese es el método que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *