Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Jaen / Adiós preocupacones los días laborales en La Pioteca en Jaén.

Adiós preocupacones los días laborales en La Pioteca en Jaén.

Durante los días laborales, los padres se preocupan de qué hacer con los niños durante la jornada laboral. Ellos tienen semanas de vacaciones, pero los adultos no.

una de las instalaciones y zonas de juego, ocio, aprendizaje de la ludoteca La PiotecaEl La Pioteca es una ludoteca dónde los padres podrán relajarse mientras trabajan. Es una zona de juego diseñado e ideado para los días laborales no lectivos. Es un espacio multimedia, zona de lectura, huerto urbano, construcción y robótica, además de reciclaje y creatividad, comedor, y mucho más en los días sin cole y vacaciones.

La Pioteca es una zona dónde los niñ@s de 4 a 12 años podrán disponer de una oferta única y exclusiva, es una zona de tranquilidad para los padres durante el horario del Parque Tecnológico y Cientifico GEOLIT.

En La Pioteca los niños entran en un mundo diseñado para fomentar nuevas experiencias y vivencias orientadas al medio ambiente, la naturaleza y el aire libre. Se pretende desarrollar la creatividad, la gestión de las emociones y la comunicación. Acercamos a los niños a la ciencia y la tecnología desde la base del juego y la diversión. Pueden explorar, construir, preguntar, investigar, imaginar, disfrutar y mucho más.

La Pioteca es solo una escuela de verano. Su fin es evitar preocupaciones a los padres durante el Horario y actividades a desarrollar y llevar a cabo en La Pioteca, ludoteca para ayudar a los padres en la conciliación familiar y laboral.verano y facilitar lo máximo a la familia el cuidado de los niñ@s, haciendo que ellos disfruten y ocupen su tiempo libre con ocio de manera que desarrollen su creatividad.

La Pioteca permanecerá abierta todos los días, ya que su fin es cubrir el calendario escolar de infantil y de primaria de Jaén, y los días lectivos pero no laborales de Julio y Septiembre.

La ludoteca La Pioteca tiene un horario de 8:15 de la mañana hasta las 18:15 de la tarde de forma ininterrumpida. El desayuno y la comida está incluido en el precio.

¿Dónde podemos encontrar La Pioteca?

La Pioteca se encuentra en el Parque Tecnológico y Científico Geolit, en Calle Sierra Moreno nº 12, en el Edificio CTSA- 2, planta baja.

Para consultar otros días que esté abierto, o posibilidad de otros horarios puedes consultar, pregurntar o incluso hacer las reservas en el correo electrónico en lapioteca@pioe.es

Además tienes a tu disposición el teléfono 953373113.

 

Check Also

Nuevo espectáculo del grupo Cantajuegos, un espectáculo lleno de diversión, música y baile

“Yo tengo derecho a jugar” el nuevo espectáculo del grupo Cantajuegos en Jaén.

Nuevo espectáculo del grupo Cantajuegos con el nombre de “Yo tengo derecho a jugar”, una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.