La compañía de teatro Jabetín retoma sus actuaciones infantiles y las adaptaciones de los cuentos clásicos, todo un mundo nuevo para el disfrute de toda la familia, un clásico de siempre llamado Los Tres cerditos.
Los tres Cerditos nos cuenta la historia de una fábula donde nos cuentan la historia de tres hermanos, cerditos, que deciden empezar una nueva vida, solos, en el bosque.
Esta nueva adaptación de Jabetín cuenta con un lobo algo peculiar, una obra llena de momentos divertidos, con canciones, bailes y algunas sorpresas, una obra dónde reír y disfrutar toda la familia.
En este bosque había un lobo que siempre los seguía para comérselos, por lo que los cerditos decidieron hacerse una casa: el pequeño la hizo de paja, para acabar antes e irse a jugar; el mediano de madera, se dió prisa para irse a jugar con su hermano; y el mayor se la hizo con ladrillo……el lobo seguió al primero, al segundo y al tercero, soplando y soplando en cada casa de cada cerdito.
Lo que pasó con la casa de cada cerdito todos los sabemos porque este clásico cuento es conocido por grandes y pequeños, pero ¿te vas a perder el final?
La compañía Jabetín Teatro que se dedica a la producción de espectáculo infantiles, sobre todos cuentos clásicos desde Blancanieves, la Ratita presumida o en este caso Los Tres cerditos.
Jabetín Teatro es una compañía que apuestan y apoyan el teatro infantil organizando así talleres de teatro para niños.
En Jabetín también hay otros servicios de “animación” dónde los personajes de los cuentos participarán también en fiestas, cumpleaños o comuniones haciendo pasar un gran y divertido rato a nuestro pequeños.
¿Dónde y cuándo disfrutar de Los Tres Cerditos y Jabetín?
Jabetín y su nuevo espectáculo podremos disfrutarlo el 12 de Febrero de 2023, a las 18:00 horas, en el Teatro Las Lagunas que se encuentra en Camino del Albero 16, en el CP 29651 de Las Lagunas de Mijas de Málaga.
Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o desde la página de tomaticket.es, las entradas tienen un coste desde 10 euros.