Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Huelva / Adaptación “La Bella y la Bestia, el musical” un cuento clásico en Almonte (Huelva)

Adaptación “La Bella y la Bestia, el musical” un cuento clásico en Almonte (Huelva)

De la mano de la compañía de teatro Barbarie Teatro Musical nos llega un musical, una adaptación del cuento clásico “La Bella y la Bestia, el musical”.

Esta adaptación del clásico cuento nos llega en forma de musical infantil dónde toda la familia podrá disfrutar de la historia de Bella.

Este musical nos cuenta la historia de un príncipe que vivía en un resplandeciente castillo. Este príncipe lo tenía todo lo que podía desear, pero a la vez era egoísta y consentido.

el príncipe y sus empleados bajo el conjuro de la brujaUna noche un bruja pidió ayuda, pero este príncipe se la negó por lo que la bruja le lanzó un maleficio, un conjuro para él y para todos los que vivían en el castillo.

El príncipe fue castigado a ser una bestia, la única forma que podría librarse del maleficio sería si conseguía enamorarse de una chica antes que el último pétalo de una rosa encantada se deprendiera.

Pasados los años llegó una joven de nombre Bella, llegó al castillo para rescatar a su padre, que había sido prisionero de la Bestia en el castillo.

Animagic y el espectáculo La Bella y la Bestia, el musical. un espectáculo para toda la familiaBella se enamoró de la Bestia, y él de ella……dicen que la verdadera belleza podemos encontrarla en el interior.

Esta obra musical está adaptada y recomendada para niñ@s a partir de 2 años, para toda la familia.

¿Dónde y cuándo podremos disfrutar de esta adaptación musical de La Bella y la Bestia?

teatro musical salvador távora

Esta adaptación musical podremos disfrutarla el 14 de Diciembre de 2018 en el Teatro Musical Salvador Távora de Almonte, que se encuentra ubicado en Calle Antonio Machado s/n, en el CP 21730 de Almonte en Huelva.

El musical tendrá representación a las 17:00 horas, y tienen una duración de 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

Las entradas tienen un coste desde 12 euros, las entradas pueden ser adquiridas a través de la taquilla del teatro o por internet en www.giglon.com

Check Also

Cartel de la representación La Gallina de los huevos de oro, teatro y títeres unidos

Zum Zum Teatre y La gallina de los huevos de oro en Huelva

Zum Zum Teatre nos traen un nuevo cuento dónde la diversión y el aprendizaje esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.