Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Málaga / Acuario Teatro y La Cenicienta en el teatro Echegaray en Málaga.

Acuario Teatro y La Cenicienta en el teatro Echegaray en Málaga.

Cenicienta un cuento clásico hecho musical con Acuario TeatroAcuario Teatro nos trae un nuevo musical infantil con el nombre de Cenicienta, una actuación llena de diversión para pasar un divertido día en familia.

Cenicienta pertenece a la colección de cuentos clásicos conocidos por pequeños y mayores.

Esta adaptación del clásico cuento podemos encontrarlo en los escenarios del teatro Echegaray.

La compañía de teatro Acuario nos traen un montaje donde ponen de relieve valores como la bondad y la alegría que se manifiestan contra la opresión y el orgullo.

Con esta adaptación del cuento, nuestra protagonista Cenicienta podrá lograr liberarse y cumplir sus sueños, siempre con la compañía y ayuda de su hada madrina.

El cuento de Cenicienta nos cuenta la vida de una linda niña que vive en un reino muy lejano, una llamada Cenicienta.

Cenicienta un cuento clásico hecho musical con Acuario Teatro, con las hermanas malvadas y el hada madrinaEsta linda niña vive con su madrastra y las hijas de esta, y al fallecer su padre la madrastra la hace trabajar sin descanso todos los días.

Cenicienta es un cuento dónde aprenderemos que la actitud positiva ante la vida nos ayudará a que nos vayan mucho mejor las cosas.

Con la llegada de la Hada madrina y la magia de ella, con la ayuda de sus amigos los ratones, Cenicienta cumplirá su sueño.

Durante la representación de esta obra disfrutaremos de mucho humor, música y lenguaje sencillo para todos los pequeños asistentes.

Este clásico cuento en su nueva versión nos trae el objetivo de disfrutar y pasar un buen rato en familia, con un espectáculo lleno de humor y sensibilidad.

¿Dónde disfrutar del nuevo espectáculo de la Cenicienta?

conocido teatro en pleno centro de Málaga.Esta adaptación tendrá su representación el 30 de Septiembre de 2018 en el Teatro Echegaray que se encuentra ubicado en la Calle Echegary 6, en el CP 290015 de Málaga.

Para cualquier duda o consulta sobre esta representación u otras del teatro puede hacerse en el teléfono 952224109.

Las entradas para esta adaptación pueden ser adquiridas a través de la taquilla del teatro o por venta anticipada en Unientradas, en el teléfono 902360295 o en oficinas Unicaja.

Check Also

El cascanueces de la mano del russian classic ballet

Espectáculo de danza clásica para niñ@s “El Cascanueces” en Granada.

De la mano de la compañía de ballet Russian Classical Ballet llega un nuevo espectáculo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.