Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Sevilla. / Actuación de “La Sirenita entre mares andaluces” en Sevilla.

Actuación de “La Sirenita entre mares andaluces” en Sevilla.

Para nuestr@s peques llega a los escenarios de Sevilla una divertida y un clásica historia de una princesa, de los mares, La Sirenita entre mares andaluces.

magia, musica, arte y diversión en la sirentia para grandes y pequeños, acercando el flamenco.Esta actuación nos cuenta la historia de la existencia de una ciudad submarina existente en los mares andaluces. Durante las noches las olas dejaban que el sonido de los cantes flamencos entrara y la música de los marineros llegara a las sirenas, los peces y las medusas, que acababan celebrando fiestas flamencas.

La joven y traviesa Sirenita era feliz en el mar, pero su curiosidad por conocer el origen de estos cantes flamencos hará que viva divertidas y sorprendentes aventuras.

la sirenita salvando al príncipe, momento dónde la joven se enamoraDurante una de sus aventuras conoce un príncipe al que rescata de un naufragio. El padre de la joven, el Rey de los Mares, se opone a que la Sirenita tenga contacto con los humanos, pero ella buscará ayuda a una malvada bruja que la engaña y amenaza con acabar la vida de los mares.

La valiente Sirenita luchará por conocer a su príncipe, el cual se enamoró, y pasará una gran cantidad de pruebas para conseguir salvar el reino de su padre y a la vez poder llegar hacer realidad su sueño.

momentos flamencos de la Sirenita, donde se mezcla arte flamenco y teatroEsta actuación es un proyecto artístico y cultural de la compañía Flamencos por el Mundo con el objetivo de acercar el flamenco de una forma amena y divertida para que el público infantil disfrute de este arte.

Además los mayores podrán disfrutar de noveles talentos que compartirán escenarios con artistas de trayectoria consolidada. Por todo ello es una apuesta creativa y de calidad para la infancia, el flamenco y la identidad andaluza.

¿Dónde y cuándo se representará “La Sirenita entre mares andaluces”?

La representación de esta obra tendrá lugar en la Sala Joaquin Turina, en la Fundación CajaSol de Sevilla. Está situado en la Calle Laraña 4, en el CP 4103 de Sevilla.

Tendrá representación los días 2 y 3 de Enero de 2017 en horario de mañana a las 12:00 horas.

El precio de las entradas podrá consultarse en el teléfono 954508200.

Check Also

Las aventuras de Peter Pan en un musical infantil en Sevilla.

De la mano de la compañía de teatro Theatre Properties nos llega una nueva adaptación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.