Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Actividades y talleres para bebés en el Club del Bebé en Malaga.

Actividades y talleres para bebés en el Club del Bebé en Malaga.

El Club del Bebé se formó, creó y pensó para los más pequeños de casa, nuestros bebés. Para ellos las actividades, campamentos, talleres están bastante limitados, ya que se orientan para niños a partir de 4 o 5 años.

En el Club del Bebé se podrán realizare actividades pensadas para que toda la familia disfrute del bebé dónde se podrán trabajar la creatividad y estimulación del bebé.

Zonas adpatadas para la comodidad, diversión y aprendizaje de los mas pequeños con sus papásEl Club Coccole es un club del Bebé creado y pensado para realizar actividades y pasar momentos inolvidables con nuestros pequeñines de 0 a 3 años de edad.

Todos los meses se realizan un número de actividades y talleres divertidos, lúdicos, entretenidos, educativos tanto para el bebito como para la mamá, dónde estrecharán lazos y disfrutarán juntos. Además se realizan Reuniones del Club, dónde las familias se reunen y pasan un divertido día en familia realizando diferentes actividades con otras familias.

  • Gala benéfica en colegio de Medicos de Málaga. Donde participarán y asistirán las familias del Club Coccole dónde habrá bailes,cena y diversiónUna de las actividades más próxima es el día 17 de Junio, La Noche de Mamis dónde se realizará una reunión en el Colegio de Médico de Málaga. Se realiza una Gala Solidaria, en la cuál se cantará, cena y baile a favor de una buena causa y el beneficio se dará para diferentes asociaciones. Dará comienzo a las 20:00 horas.
  • Otra actividad que realizará el Club Coccole será Reunión del club: Nos vamos al Festival jajejijoju. Festival de humor y magia donde la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) realizará una actuación benéfica el día 26 de Junio a las 12:00. Las entradas a través del 902360295 o en teatrocervantes.es y en unientradas.es
  • Cada mes se realizan diferentes cursos, en este mes de junio se realizará Curso Masaje Infantil dónde se dará a conocer como dar masajes infantiles, ya que es una de las mas agradables y fáciles maneras para mantener contacto afectivo con nuestros bebitos los primeros años de vida. Con estos masajes se alivian cólicos, estreñimiento, reforzar el sistema inmunológico, relajan y mejoran el sueño. Con los masajes se ayuda a reducir los niveles de estrés en el bebé y ayuda al bienestar y equilibrio del bebé.

Cada curso tiene una parte teórica, una práctica y un debate sobre dudas con la maternidad y crianza del bebé. Habrá 5 sesiones de 1 hora cada una, durante 5 semanas consecutivas. Se realizarán sesiones como piernas y pies; abdomen: cólico, gases y estreñimiento; pecho, brazos y manos;  cara y espalda y por último estiramientos suaves y repaso de todos.

Tiene un coste de 80 euros todo el curso, con dossier y certificado de asistencia incluidos. Las clases sueltas tienen un coste de 20 euros. Realizar consultas de disponibilidad de plazas y reservas en el teléfono 951701712 o en hola@clubcoccole.com

¿Dónde se encuentra el Club del Bebé Coccole?

El club está ubicado en la Calle Isabel la Católica 11, en pleno centro de Málaga, junto a la Iglesia de la Victoria.

Tiene un horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 horas por las mañanas y de 17:00 a 19:00 por las tardes.

Para unirte al Club Coccole, el Club del Bebé, solo tienes que presentarte dónde está el local en la Calle Isabel la Católica o a través del email hola@clucoccole.com

Para cualquier duda o pregunta sobre actividades diarias, mensuales puedes hacerlo en el correo anterior o en el teléfono 951701712

Check Also

Disfrutar del Poblado Navideño dónde conocer a Papá Noel, disfrutar de los talleres con los elfos y hacernos fotos con los Reyes Magos

Poblado Navideño, Talleres, Elfos, Teatros y mucha magia en Málaga

Desde la Planta Terraza podremos disfrutar durante estas fiestas de «Las Páginas Perdidas de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.