Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Toledo / Actividades infantiles visita a Las Catacumbas en Toledo.

Actividades infantiles visita a Las Catacumbas en Toledo.

Dentro de las actividades infantiles a realizar con los peques y en familia tenemos una actividad divertida y diferente en Toledo y cerca de Madrid.

A poco más de 35 kilómetros de Madrid y Toledo podemos disfrutar en familia de una gran actividad diferente, dónde poder pasar un divertido día inolvidable toda la familia junta.

Esta actividad infantil se realizará en el complejo MiniRoma dónde llegada las fiestas de Halloween se convertirán en una gran actividad divertida y misteriosa.

MiniRoma es un lugar dónde nos transporta a otra época, con la visita los más peques se sorprenderán por ver personajes romanos algo desconocidos aún para ellos. Podrán conocer a Cesítar y la bella Lunita entre otros personajes.

Durante Octubre del 15 hasta el 15 de Noviembre las Catacumbas se transforman y tematizan con la época Halloween.

Las catacumbas son unas galerías subterráneas que ciVisita a las catacumbas, actividades infantiles dónde disfrutar de comida y espectáculo en familiavilizaciones mediterráneas antiguas construyeron y que las utilizaban como lugar de enterramiento.

Durante estas fechas se ofrecen un pack dónde grandes y pequeños se divertirán y disfrutarán con una comida o cena con espectáculo, una gymkana y una visita al pasaje del terror.

Si para los más aventureros y valientes no es suficiente se puede contratar un paintball infantil o un circuito de olimpiadas para adultos y niñ@s.

La comida con espectáculo tiene una duración de 2 horas, una vez acabada se realizará la visita al pasaje del terror, habrá un divertido concurso de disfraces y posteriormente un nuevo espectáculo.

Si la visita se realiza durante el día habrá una barbacoa y si es por la noche un menú especial con surtido de ibéricos, tablas de queso, ensaladas, secreto ibérico con patatas a la panadera y postre de chocolate.

¿Dónde se encuentra esta actividad infantil de la visita a las Catacumbas?

Las Catacumbas se encuentran en la Avenida de los Cisneros, 18 en el CP 45220 de Yeles en Toledo. Para cualquier consulta o reserva puede hacerse en el teléfono 918915923.

Check Also

exposición permanente en Toledo

Exposición permanente en el Parque Arqueológico de Carranque en Toledo

      Pasar un día en familia con los peques realizando actividades divertidas y a la vez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.